“En la CDMX no hay cacería de brujas hay justicia”: Claudia Sheinbaum

Leo Díaz

Rechaza Claudia Sheinbaum Pardo, gobernante capitalina, que su gestión lleve a cabo una cacería de brujas contra funcionarios de Miguel Ángel Mancera Espinosa, ex jefe de gobierno -2012-2018-, pues lo único que se busca es la aplicación de la justicia.

Dijo que varios ex funcionarios de la administración mancerista siguen siendo investigados por la Contraloría y los que merecen la acción de la justicia, se envían los expedientes a la Procuraduría General de Justicia y al final un juez es el que determina si ejerce o no la orden de aprehensión.

Explicó que en el caso del ex Subsecretario de Administración y Capital Humano, Miguel Ángel Vásquez Reyes, se le atribuyen varias acusaciones como usurpación de funciones, abuso de autoridades y otras que tendrá que responder ante la ley.

Dejó en claro que en su gobierno está prohibida la corrupción, por lo que toda persona que sea sorprendida en esta situación tendrá que responder por sus actos.

En cuanto a los festejos por fin de año, la jefa de gobierno, dijo que si se trata de celebrar un cumpleaños con un pastel para el festejado, los trabajadores podrán hacer uso de las instalaciones gubernamentales, “pero a los grandes funcionarios les está prohibido utilizarlas para grandes fiestas”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.