Este fin de semana se realizará la mega subasta en Los Pinos

El presidente Andrés Manuel López Obrador no quiso dejar la oportunidad de invitar a la ciudadanía a que participe este fin de semana en la mega subasta que se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Pinos.

Lo anterior fue informado en la conferencia matutina que hoy registró poca afluencia de representantes de los medios de comunicación.

Como se ha venido afirmando en la semana, se echará la casa por la ventana con la venta de cientos de lotes de joyas preciosas, como anillos, pulseras, aretes, esclavas, collares.

Además de lo anterior se subastarán verdaderas joyas de la industria automotriz como Ferraris, Mc Larens, Lamborghinis, entre otras unidades deportivas, así como nueve aeronaves confiscadas a gente del crimen organizado.

También se subastarán residencias de Sinaloa y una que está ubicada en Santa Fe.

Como lo informó en su momento, Ricardo Rodríguez, titular del Instituto de Devolver al Pueblo lo Robado, los recursos obtenidos en la mega subasta se destinarán íntegramente para construir caminos en los estados de Nayarit y Guanajuato.

Así las cosas, López Obrador expresó que es una buena oportunidad para hacerse de alguna propiedad, vehículos o joyas y al mismo tiempo aportar recursos a la gente más necesitada del país.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares