Este sábado se llevará a cabo la mega subasta en Los Pinos

Pedro Hernández Müller

Todo se encuentra listo para que el sábado 14 y domingo 15 del presente mes se lleve a cabo la mega subasta en los Pinos de joyas, autos, aeronaves y residencias, confiscada para recuperar recursos económicos que se aplicarán en obras para los más necesitados, como es la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Se pondrán en venta 674 lotes de joyas preciosas que van desde anillos, collares, esclavas y relojes, así como autos deportivos de lujo de las marcas Mc Laren, Ferrari, Lamborghini, Aston Martín, entre otros, nueve aeronaves y residencias de Sinaloa y Santa Fe de la Ciudad de México.

Como ya lo había anticipado López Obrador en su momento, con lo que se recaude se construirán el camino de la Yesca en Nayarit y el de Atarjea en Guanajuato.

“Hay que apoyar a los que menos tienen. El objetivo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado es precisamente aplicar esos recursos en causas nobles o de crecimiento como el deporte y la cultura. Independientemente de los presupuestos aplicados en diversos rubros, la idea es reintegrar al pueblo dinero de gente que se hizo de bienes ilegalmente”, señaló AMLO.

Cabe recordar que con lo adquirido por la venta de las propiedades de Zhenli Ye Gon en el presente año, se ha apoyado a deportistas mexicanos que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En esta ocasión se utilizará el recurso para los caminos antes mencionados, y así sucesivamente en obras y actividades de mexicanos que tienen necesidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.