América vs Monterrey, final de pronóstico reservado

Pedro Hernández Müller

Con todos los méritos del mundo, América y Monterrey ya están instalados en la gran final del Torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, tras dejar en el camino al Morelia y Necaxa, respectivamente.

Aunque las Águilas han mostrado que son un equipo triunfador, con gran carácter, los Rayados del Monterrey se encuentran muy motivados, amén de que jugarán el fin de semana los primeros partidos del Mundial de Clubes en Qatar buscando poner en alto el nombre de México a nivel internacional.

Precisamente por este compromiso adquirido con anterioridad por parte del cuadro regiomontano, la gran final se jugará en la última semana de diciembre, en un desenlace poco común en el balompié azteca de fin de año.

Si Monterrey hace un papel destacado en el Mundial de Clubes podría venir súper motivado a buscar el título del fútbol azteca, caso contrario y con más cansancio podría darle ventaja al equipo que dirige Miguel Herrera, que la verdad sea dicha luce ligeramente como gran favorito para volver a levantar el trofeo de campeón.

Otro factor que será clave es el hecho de que el partido definitivo tendrá que jugarse en el Estadio Azteca, toda vez que el América finalizó mejor ubicado del torneo.

Una final de pronóstico reservado en donde el “turco” Mohamed está ansioso de brindar satisfacciones al equipo que lo ha consentido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.