/

Todos los mexicanos debemos pagar impuestos: AMLO

Pedro Hernández Müller

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue claro en señalar que todos los mexicanos debemos pagar impuestos en beneficio de la sociedad.

Al respecto dijo que los tiempos en que algunas empresas nacionales y extranjeras eran favorecidas con la condonación de impuestos se acabó y ahora pequeños y grandes empresarios deben hacer sus contribuciones, sin excepción alguna.

“Hace algún tiempo, una institución bancaria no pagaba impuestos por favores ofrecidos al gobierno anterior y en cambio un pequeño contribuyente tenía que hacerlo o era sancionado.

Esos tiempos se acabaron, ahora hay que cumplir con esta obligación que sirve para ayudar a los más necesitados.

Hoy día no hay pretextos de que el dinero se lo queda el gobierno. Lo que recauda el SAT es para programas sociales y el crecimiento del país”, comentó el primer mandatario.

Y, abundó: “La gente está cambiando de pensamiento y ahora que se da cuenta de las mejoras del país y el apoyo a los más pobres, toman conciencia para cumplir con sus obligaciones fiscales.

En ese mismo tenor comentó que nadie está exento del pago de luz en el país y debemos cuidarla.

Subrayó que la compañía de luz al igual que Pemex se dedicaba a robar a los consumidores y había una bola de transas internas.

Hoy día estas empresas son de todos los mexicanos y debemos cuidarlas y procurarlas con el respectivo pago de los servicios.

La energía en todos los sentidos es de vital importancia en el diario acontecer de la vida nacional y por ello se debe cuidar su uso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.