Club América va a remar contra corriente

Pedro Hernández Müller

Tras la victoria del Morelia en su casa, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019, las Águilas del América vislumbran un panorama comprometedor el próximo domingo en el juego de vuelta en el Estadio Azteca, ya que tendrán que remontar el dos por cero adverso de los primeros 90 minutos.

Los morelianos aprovecharon su calidad de local con el apoyo de su público y se plantaron bien, hicieron lo suficiente para ganar dos por cero al cuadro capitalino e incluso por momentos los desesperaron.

En el contragolpe tuvieron su mejor arma que les dio resultados.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera saben que Morelia no es un rival fácil, pero tienen la obligación de superar el dos adverso en el Azteca si es que aspiran a conquistar el título de la presente campaña.

América se ha caracterizado por mostrar el carácter a la hora de la verdad y tiene jugadores que en cualquier momento pueden inclinar la balanza en su favor.

Lo importante será que anoten en los primeros minutos y cuiden de no cometer errores que los podrían hundir más.

Los capitalinos necesitan ganar dos por cero para llegar a la gran final.

En la otra llave, Monterrey lleva una ligera ventaja sobre los Rayos del Necaxa de dos goles por uno y el sábado en Aguascalientes se conocerá al otro finalista.

No hay nada escrito y la moneda está en el aire.

En caso de que Monterrey llegue a la final, ésta se pospondría una semana más, pues los Rayados parten el próximo a disputar el Mundial de Clubes, representando a la zona de Concacaf.

Así las cosas, las emociones estarán a la orden del día y este fin de semana es de alarido para los amantes del fútbol.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares