Capturan a cinco personas por intento de asalto en colegio de Tlalpan

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco personas que ingresaron a una escuela en la colonia Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan para asaltar.

La SSC informó que por medio de la frecuencia de radio, los oficiales recibieron la alerta de que un grupo de hombres ingresaron sin autorización a un colegio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para brindar apoyo.

Mencionó que al llegar al punto, se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien les señaló que las personas intentaron llevarse las camionetas del recinto, pero al notar su presencia, huyeron del lugar dentro de un vehículo tipo taxi. 

Apuntó que, con las características proporcionadas, personal del Centro de Comando y Control C2 implementó cerco virtual para localizar a los probables responsables. Fue en la calle Cuitlahuac donde se localizó la unidad y se le marcó el alto. 

Añadió que en el vehículo se encontraban cinco personas, que fueron reconocidas plenamente por la denunciante.  Ante estos hechos los hombres de 18, 20, 23, 26 y 31 años fueron detenidos y junto con el automóvil, puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares