Mañanera en breve 4 de diciembre 2019

Lo que se dijo en la Mañanera del 4 de diciembre de 2019:

Hoy se informará sobre una subasta de joyas, vehículos y residencias en diciembre que se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en Los Pinos y el General Cresecio Sandoval informará sobre destrucción de armas.

  • Respecto a la subasta se espera recuperar buen dinero para programas sociales, aprovechando la época decembrina se espera recuperar los recursos, se subastará un martillo, 600 lotes de joyas de 2200 piezas, anillos, aretes, brazaletes, relojes, etc. Toda la ciudadanía puede participar.

  • Se ha llevado a cabo la destrucción de armas en varios estados de la República, 19 919 armas destruidas totalmente y el programa de canje de armas por dinero u otros u otros objetos sigue en marcha.

  • Sobre la subasta como lo mencionó Ricardo Rodriguez los fondos serán destinados a la construcción del camino de La Yesca, también al otro camino que se va a construir en la sierra en un poblado de Guanajuato en la sierra y se va a pavimentar.

  • Sobre el tema del outsorcing el presidente dijo que lo debe resolver el Senado, hay que hacer una consulta de todos los involucrados, mi opinión es que debe haber fuero para todos desde el presidente, gobernadores, magistrados, etc.

  • 108 mil pesos es lo que gana el presidente al mes y nadie debe ganar más, hablando de trabajadores al servicio del estado.

  • Este fin de semana hay gira por las zonas petroleras de Tabasco y Campeche y el lunes van a estar en la conferencia autoridades del sector energético.

  • Obrador invitó a todos los gobernadores que respeten a los medios de comunicación, debemos recordar que en los estados el oficio de periodista es muy riesgoso porque se encuentran cara a cara los involucrados, vamos a plantear el respeto a todos los periodistas en la próxima reunión de gobernadores.

  • Hice 100 compromisos y he cumplido 89.

Para más información puedes ver la conferencia completa en el siguiente vídeo o entrar a la página del Gobierno de México: https://www.gob.mx

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares