Terrible explosión de un petardo deja tres heridos en Miguel Hidalgo

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México brindaron apoyo a tres hombres lesionados por la detonación de un petardo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.   

La SSC mencionó que operadores del C-2 Poniente informaron a los policías sobre una persona lesionada en la calle Bahía de la Asunción, colonia Verónica Anzures.

Detalló que al arribar al punto encontraron a 11 trabajadores de una obra en construcción, quienes señalaron que se encontraban realizando una manifestación por la falta de pago de sus jornadas laborales, cuando pasó una camioneta de la que descendieron dos hombres, quienes les arrojaron un petardo, por el estallido tres de ellos resultaron heridos por las esquirlas. 

Apuntó que socorristas de la Cruz Roja que acudieron al punto, atendieron a un hombre de 50 años de edad, quien resultó con una lesión de cinco centímetros en la nuca, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

En tanto, otro de los trabajadores, de 36 años, presentó una lesión de dos centímetros en la pantorrilla derecha; y un hombre de 37 años tuvo una herida en la barbilla, ambas personas fueron atendidas en el lugar y no ameritaron traslado hospitalario.

Al sitio también acudió personal de Protección Civil de la alcaldía para coadyuvar en la atención de los lesionados. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares