Inician análisis del Paquete Económico 2020 de la CDMX

Las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda del Congreso capitalino añadieron a conocer el calendario de las mesas de trabajo que realizarán con las personas titulares de la Tesorería, Procuraduría Fiscal y Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, para revisar y analizar el paquete económico 2020.

Al respecto, la diputada Guadalupe Morales Rubio explicó que esta serie de mesas de trabajo, que se desarrollarán del 4 al 6 de diciembre, permitirán a las y los legisladores locales conocer los detalles del paquete económico 2020 para la capital y “contar con mayores insumos para realizar una discusión responsable y para lograr una ciudad más justa”.

Refirió que mañana miércoles 4 de diciembre se desarrollará la mesa de trabajo con los titulares de la Procuraduría Fiscal y la Tesorería.

El viernes 6 de diciembre con la Subsecretaría de Ingresos para la aprobación del Código Fiscal, la Ley de Ingresos para el ejercicio 2020, la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos, y finalmente, el Decreto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020 de la Ciudad de México.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares