Trump se niega a asistir a la primera audiencia del “Impeachment”

WASHINGTON, DC - MARCH 01: U.S. President Donald Trump participates in a meeting with leaders of the steel industry at the White House March 1, 2018 in Washington, DC. Trump announced planned tariffs on imported steel and aluminum during the meeting, with details to be released at a later date. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

El abogado de Trump dice que el presidente no participará en la primera audiencia del juicio político de la Cámara de Representantes, programada para el día miércoles, pues lo consideran injusto. Hasta el momento, el presidente Donald Trump y su equipo discuten sobre el grado de participación que será pertinente que tenga en dicho juicio.

La respuesta del equipo de Trump sugiere que el presidente continuará desafiando los procedimientos de su juicio político, apostando a que los republicanos se mantendrán unidos detrás de una estrategia de no cooperación, para que el juicio sea visto como una cacería de brujas partidista. Mientras tanto los demócratas de la Cámara se preparan para reunirse el martes para aprobar la publicación de su informe que detalla los hallazgos del sobre los tratos de Trump con Ucrania.

Para más información en The Washington Post.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.