“Se está avanzando en el proceso de la 4T”: Andrés Manuel López Obrador

Pedro Hernández Müller

Al rendir su informe de actividades del primer año de gobierno en el Zócalo capitalino ante miles de mexicanos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue claro en afirmar que se ha avanzado en la 4ta transformación, pero se está en proceso de transición.

Al respecto dijo que van por buen camino y está en marcha la nueva forma de hacer política con honestidad y humanismo.

Consideró que en un año más se van a sentar las bases para consolidar la cuarta transformación.

“Pienso que en un año más se va a consolidar la 4ta transformación y esto lo vamos a ver el 1 de diciembre de 2019, aquí en este mismo lugar”, afirmó categóricamente.

“El pueblo es mucha pieza, al pueblo le debo todo lo que soy. Nunca jamás los traicionaré. Gracias, yo solo soy un dirigente. El pueblo es el amo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, finalizó.

Con el grito de “Viva la 4ta transformación, Viva México, Viva México, Viva México” y el himno nacional, dio fin al discurso con motivo de su primer año de gobierno.

Posteriormente siguió la fiesta con la presentación de diversas agrupaciones musicales y artistas que se dieron cita para continuar con la fiesta en el Zócalo capitalino a un año de la llegada de López Obrador a la presidencia de la República. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares