Horóscopos con Lina Bulman del 1 al 7 de diciembre

“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.” – Sir Francis Bacon

Felicidades a Sagitario, el Sol transita este signo que podríamos denominar como el más generoso del Zodiaco. Les invito a que no se pierdan el especial del signo. Júpiter ingresa en Capricornio, y un Stellium dentro de este signo ya se perfila para su alineación el día 12 de enero en el que Sol, Mercurio, Saturno y Plutón serán el marcador para transformar todo lo referente a Capricornio en la vida de cada uno. Depende de la casa que en tu carta natal corresponda a este signo. La luna en fase creciente, el día 4 estará en cuarto creciente ayudándonos a generar serotonina, neurotransmisor implicado en la felicidad. Gracias a un tránsito que el Sol hizo sobre Ofiuco ahora si podremos conocer a nuestros amigos y distinguirlos de nuestros enemigos, por eso les dejo una frase sobre la amistad. En este mes de Kislev, es momento de saber quién es tu verdadero amigo pues es tan esencial compartir.

#Aries: Te vas a desesperar mucho, sobre todo si tratas de estar relajado, imparable e inaguantable. Ni quien te quiera seguir el ritmo, parece que andas en un frenesí loco por las compras o los preparativos, este año te vas a tomar muy en serio la Navidad. Mercurio te invita a no escatimar, arriesgarte, dar el paso, comprarlo todo. Cuidado con ceder ante las tentaciones, Urano en tu sector de las finanzas te hará reaccionar impulsivamente. Tu misión es la de embellecer la vida de todos a tu alrededor con ese Júpiter y Venus en tu casa profesional, la calidez que llevarás a tu carrera, profesión y la gente que recibe de ti algo laboralmente hablando es sobrenatural. Mejores días del 6 al 8 cuando la luna te llena de glamour.

#Tauro: Si lo que te gusta es estar en paz con todos los seres vivos, en estos momentos tendrás que ajustar y soportar ver reacciones insólitas y caras duras. La gente no está en paz y las cosas se ponen tensas para ti en específico, parece que sacas a relucir lo peor de ellos. Por otro lado, no que te importe mucho, porque en tu sector de las ideas tienes la presencia de Júpiter beneficiándote a lo sumo, haciendo entrada triunfal justo el día 4, brillando por tu genialidad, el buen humor y las risas que te acompañan. En lo social el amor puede llegar disfrazado de amistad, aunque vas a tomar las cosas con calma, y las vas a llevar lento. Mejores días en esta semana… como tal no creo, pero aprovecha la genialidad del día 4.

#Géminis: Júpiter ingresando en tu casa de los compromisos se puede poner muy serio, llevarte a experimentar emociones muy fuertes con tu pareja. Y si estás soltero podrías estar deseando algún día tener un compromiso amoroso sentimental fuerte y duradero, algo que normalmente no se te antojaría, pero en estos momentos será como una tentación muy fuerte. Y podrás cambiar de idea. Mejores días cuando la luna pasa por Aire, que pasa por Acuario los días 1 al 3. Te intoxicará con entusiasmo e ideas locochonas. En tu sector laboral tantos pleitos que te dan tristeza, es momento de hacer algo para que no te afecte la gente violenta y necia. Paz interior es lo mejor.

#Cáncer: En tu sector del matrimonio, tantos planetas formando Stellium, ¡Oh, mi God!, ¡Santo Cielo! Es una sobrecarga brutal. Ahora bien, el crecimiento de tu esfuerzo, tus buenas decisiones, tu trabajo bien hecho puede ser muy bien recompensado después de esto. Júpiter le aportará magia a lo que ya se veía que iba caminando bien, pero ahora será un avance brutal. Festejar es la misión. Mejores días 3, 4 y 5 que la luna pasa por tu sector de las ideas, motivándote. También en tu sector social, alguien de signo Tauro puede darte lata, desesperarte, hacerte pasar por un momento de enojo, pues a veces son muy cerrados y no se abren a querer entenderte. Paciencia.

#Leo:Sentirás envidia de algunas personas en especial de Escorpio, Sagitario o Capricornio. Las cosas parecen sonreír en ese sector del cielo, sin embargo, gracias a que eres muy sociable también te toca experimentar alegría compartida. El sol en tu casa romántica iluminando tu vida sentimental. Muchas promesas de éxito. El Stellium en Capricornio ocupa tu casa 6, llenándote de compromisos y cosas que atender. Y la luna el día 4 ayudándote a pasar página, dejar atrás rencores. Lo único que debes tratar con pinzas es que tu sector profesional estará tan tenso como Urano contra Marte, hay peligro de explosión. Ten cuidado de herir susceptibilidades. Mejores días 6 y 7 que la luna pasa por tu elemento de fuego alimentando tu motivación.

#Virgo: Sobrecarga en tu sector romántico, de los hijos y de la creatividad, con tanto planeta en este sector puede suceder cualquier cosa, pues le vas a echar ganas a tus sueños, estás viviendo tu momento y estarás encantado con los resultados en enero. Por lo pronto mucho estrés por cuestiones familiares, que habían parecido más tranquilas hace un mes, de nuevo parecen molestar. Mejora la relación con tu madre, sobre todo la comunicación. Una figura materna, amiga cercana o hermana es la que necesita realmente entender tu punto de vista. Mejores días la próxima semana iniciarás a toda velocidad y en tu elemento, por ahora esperar es lo mejor. Evita suposiciones.

#Libra: En tu sector del hogar y los bienes llegará abundancia, lo que pidas te será concedido por el Universo, así que pide bien, y mejor aún agradece lo que te ha dado. Mejores días, pueden ser cuando la luna pasa por aire, del 1 al 3, aprovecha pues es tu sector romántico el que se enciende. Estarás feliz por alguna demostración de interés o apreciación. Detalles que te devuelven ilusión. El sol en tu casa 3 te dará mucho regalo por parte de tu familia, bendiciones que debes apreciar seguramente con todo tu corazón. El día 4 con la luna en tu sector laboral, tendrás un día loco. Trata de no andar a las prisas y sin presionarte demasiado, fluye.

#Escorpio: Mejores días 3 y 4. Con tantas tensiones que ocasionas, puedes esperar todo tipo de cosas. El sol en Sagitario debe ayudar a tu sector financiero, es momento de tomar decisiones, revertir daños, hacer inversiones. Júpiter ingresa ya el día 4 en tu sector familiar, así que los tuyos estarán más felices, optimistas, asegurados, y vas a tener esa tranquilidad. En tu sector de lo romántico la luna del día 4 te puede romper tu corazoncito, así que se fuerte, sobre todo trata de ser directo, asertivo, congruente. Decir lo que realmente piensas, sin apariencias. Urano desde tu casa 7 tratará de llevarte a perdonar, dejar ir, soltar, pero de ti depende que lo puedas hacer. En lo laboral, serás indispensable en cada momento.

#Sagitario: Feliz Cumpleaños, es un mes para disfrutar. Júpiter ya ingresa en tu sector financiero, pinta bien, espero que ya hayas hecho ajustes, sin embargo, ahora tendrás mucho movimiento en tu casa, tu dinero, tus posesiones, Urano genera tensiones desde tu casa laboral y hasta Marte en tu casa de la tristeza. Errores que pueden ser muy grandes y no contemplados. Hay que resolver con mucha creatividad. Mejores días 6 y 7 que la luna pasa por tu elemento de fuego, haciéndote ver tus proyectos creativos con mejores ojos. Eres una gran promesa, tienes mucho que hacer y más que poder creer que tú puedes lograr todo lo que te propones. Estos días también podrás estar más soñador que nunca.

#Capricornio: Al final este día 4 llega Júpiter a colmarte de esperanzas, algo que ya necesitabas. Todo alineándose y preparándose para enero 2020 donde tendrás que transformarte por completo. En tu sector familiar, ocurrirán situaciones lindas, agradables, aunque quizá no estés en la misma sintonía de fantasía y todavía traigas la tendencia de verlo todo gris, poco a poco vas a mejorar tu estado de ánimo y sentido del humor. En tu sector romántico pronto también habrá algo muy afortunado, mágico, increíble, difícil de creer, pero muy cierto y hermoso, si estás soltero se reflejará en algo creativo, y si tienes hijos será gracias a los contactos sociales que conoces por medio de él/ella. Abre los brazos bien grandes al amor. Mejores días… la próxima semana la luna se pasa por tu elemento. Pero esta semana posiblemente solo sientas que es lenta y tediosa.

#Acuario: Mejores días 1 al 3 aprovecha la luna transitando en tu casa de la autoestima, catarsis emocional, es lo que va a provocar, así que no reprimas el llanto. Quizá te sientas derrotado o agotado. Es normal, Urano en Tauro provoca tensión en tu sector del hogar. Si estás estresado(a) por encontrar un mejor lugar para ti y los tuyos no será sencillo. Júpiter entrando en tu casa triste puede hacerte sentir sobre manera melancolice así que no recurras a puertas fáciles, ni sustancias ilegales. Mantente sobrio y firme, tu puedes triunfar. Medita para que no se derrumben los problemas. Seguridad y estabilidad debes encontrar y tu podrás si te enfocas. La luna del día 4 puede traerte alguna resolución sobre algún dinero que te deben y te dará gusto sanar esa deuda.

#Piscis: Mucha energía en tu sector social, te dará gusto ser tan indispensable, tan solicitado. Ahora que el martes pasa por tu casa de las ideas, podrías hacer uso de tu gran creatividad e iniciativa. Muchas cosas lindas sucederán con personas de signos Escorpio, Virgo o Géminis, porque están en sintonía contigo. Y las tensiones que podrás evitar se dan solo en el sector familiar, puede ser que te estén correteando, presionando, exigiendo. Tu familia necesita de ti. Saber que estas cosas son básicas, no seas tan olvidadizo que no te dignes a llamarles o verlos. Todo se resumirá a cumplir en el trabajo y compromisos sociales, así que tome un tiempo. Mejores días 4 y 5. Cuando la luna pasa por tu ego, ilumina tu vida.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares