CaBayo de Troya

La 4-T impulsa políticas públicas por y para las mujeres. El capitán de la cuarta transformación Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que el movimiento feminista debe tener como guía el humanismo. En esa ruta camina su gobierno, con una pluralidad que representa a todos, creyentes o no creyentes.

Sin embargo, la administración de Andrés Manuel López Obrador se centra en atender a los mexicanos más pobres. Hacerles justicia como uno de los motivos para que haya paz y armonía entre todos los sectores de la sociedad mexicana. Es decir, darle la mano a los que se quedaron atrás, con una especial atención a las mujeres que han demostrado su valía y aportación al desarrollo económico, político y social del país.

Entonces, para la 4-T la igualdad en lo general tiene que ver con la atención a la pobreza. Lo cierto es que la actual administración federal aplica las políticas públicas sin discriminación, con el objetivo de crear mayor armonía y convivencia entre los mexicanos. La educación es primordial para los mexicanos sin distingos ni preferencias.

Cuenta con el apoyo de empresarios nacionalistas que invierten sus ahorros para generar progreso en el país y al mismo tiempo empleos para los mexicanos.

La seguridad es uno de los grandes pendientes para los mexicanos y en ese sentido, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido públicamente que es lo que más le preocupa. En el combate a la inseguridad ha dejado en claro que su gobierno actuará sin violar los derechos humanos.

Donde mostró su satisfacción el presidente, fue durante la conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde se escenificaron varios pasajes de antes y después de la revolución mexicana. El mandatario busca arraigar y fortalecer nuestras raíces, recordando a los héroes que nos dieron patria.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares