Horóscopos con Lina Bulman del 24 al 30 de noviembre de 2019

“Talvez no haya habilidad psicológica más esencial que la de resistir al impulso.” – Daniel Goleman

El Sol ya ingresó en Sagitario y esto nos promete encontrar la luz al final de un túnel, así es el tránsito por Escorpio y en específico por el sector de Ofiuco. 

La luna en fase oscura, un ciclo que ha de reiniciar el día 26 bajo el signo del Centauro. Según la mitología, los centauros eran maestros de dioses y semidioses, guardaban las más duras lecciones para cada uno de sus pupilos para probar sus virtudes y así ayudarles a trascender. Eran duros e inflexibles pero sabios, quizá un tanto crueles y obstinados pero excelentes observadores y conocedores de las debilidades de cada uno de sus alumnos. Otro centauro en la astrología es Quirón, quien se puede interpretar como la llave que abrirá todas las puertas de la conciencia de una persona, solo cuando se conoce la forma de superar el dolor, la enfermedad o la misma muerte.

La luna en esta fase nueva genera neurotransmisores de acetilcolina, para sensibilizarnos con las personas que nos rodean, quienes nos acompañan o guían. Así que son días en los que podemos convivir en paz.

#Aries: Tendrás momentos muy relajantes pero bellos e ilustrativos, te aseguro que será entretenida y la vas a disfrutar muy bien. Con el maestro centauro Quirón recibirás un ajuste, te apretará el cinturón y te meterá en cintura si habías estado incurriendo en malos hábitos, es ahora que te disciplinará, es por tu bien y para que aprendas a cuidar de ti con amor. La luna nueva eclipsa a Pallas, quiere decir que te vas a proyectar deseoso(a), gastalón, con tendencia a malversar tus fondos, cuidado. Mejores días 26 y 27 cuando la luna pasa por tu elemento, aunque puede ser riesgoso, será interesante ver como tomas estas energías y que haces con ellas.

#Tauro: Una semana en la que vas a sentir que todo tiene que ver con comida, bebida, placeres difícilmente te negarás o privarás de ello. Por parte del maestro Quirón tendrás alguna lección que te causará tristeza profunda el día 27 y es ahora cuando más sentimental te podremos notar. Inteligencia emocional es saber identificar y reconocer tus emociones, así como expresarlas de forma mesurada, creativa y positiva no las reprimas, eso no ayuda ni hace bien. Quirón te dará uno que otro achaque de salud, pero más que nada podría dificultarte el que tu quieras alcanzar plenitud en tu carrera y profesión, así que se interpreta como deseos de tirar la toalla. Detén esos impulsos y piensa antes de actuar. Mejores días 29 ya que la luna se libra de un “Stellium” dentro de Sagitario y Capricornio.

#Géminis: El Sol visita tus relaciones de compromiso y hace que tu personita especial piense con seriedad si la relación pinta para compromiso o mejor relajar y soltar riendas. Puede ser que Quirón esta semana te traiga las lecciones de desapego sentimental y emocional más tremendas de este año. Socialmente recibirás críticas o palabras duras. Cuida de tu dinero el día 27 o de aquellas posesiones por las que tanto has trabajado, ya sea tu reputación o tu imagen también. Será un día para mantenerse alerta. En tu sector laboral sigues propenso a ataques de enemigos, competitividad al máximo. Mejores días puede ser el día 30 que recibes la luna en tu elemento y te brinda grandes e inspiradoras ideas para mejorar.

#Cáncer: Un sector donde tendrás que aprender lecciones de vida importantes, en el tema de pareja dentro del matrimonio o en cuanto a socios, clientes, personas con quienes debes cumplir tu promesa, el deber ante todo.Tendrás que tener fuerza de voluntad, pero puede ser que esta semana falles en algo, imprevistos pueden suscitarse, a veces pedir una simple disculpa con sinceridad demuestra la calidad humana de la que estamos hechos, ojo con eso. En tu sector de la profesión es donde recibes la instrucción de ese Quirón que siempre pone atención en los detalles así que, a groso modo, deberás ser más atento y más detallista. En tu sector del trabajo hay todo un Stellium hablando de aumentos, gratificaciones, posibilidades para destacar, logros y retos a la vista. Mejores días 24 y 25 ya que la luna pasará por tu elemento, aprovecha.

#Leo: Tendrás gran apetito por mayor fama, fortuna, dinero, status. Muchas ambiciones, tentaciones y quizá ese Quirón solo te muestre tu lado más perverso y egoísta esta semana. Las lecciones las recibes en materia de la espiritualidad, es cuando bebes de aquella agua que juraste nunca beber. En tu sector creativo es donde existe un Stellium creando confusión, de todo mucho, pero de lo bueno poco, así que deberás tomar decisiones y escoger no se ve que será sencillo con tanta tentación más ambiciones renovadas, lo probable es que vas a querer acapararlo todo y algo debes tener en mente a veces queremos morder más de lo que podemos masticar. Mejores días 26 y 27 cuando estarás inspirado(a).

#Virgo: Pasarás por una crisis de fe, en la que te mostrarás escéptico(a) y sobre todo necesitarás asegurarte de las cosas, hasta no ver no creer. Es bueno, pues tu lado científico estará más crítico que nunca, la duración probable es de todo el ciclo lunar. Así que en materia de avances científicos podremos verte realizar proezas, pero Quirón está visitando tu casa de lo espiritual, así que relájate un poco y aumenta tu fe en esta área, algo que tendrás que creer y espero que sea en ti mismo(a). En materia romántica puede haber mucho malentendido con tantos planetas en casa 5, sin embargo, esto también puede indicar muchos proyectos creativos, embarazos, semillas que se han de sembrar. Mejores días 28 y 29 cuando la luna te aporte magnetismo personal al pasar por tu elemento.

#Libra: Novedades en ambientes familiares, nuevas noticias, cosas que vienen a beneficiar a los tuyos te darán mucha alegría. Podrías presentar baja autoestima en esta semana, pero deberás tomar el consejo y no olvidarte de ti, de apapacharte, de hacerte un regalito, de consentirte de algún modo. Junto con tu sector de autoestima nos dice que estarás dando amor por todos lados y a todos los que te rodean, pero muy poco a ti mismo(a). Quirón te dará una dura lección en cuanto a familia, atención en casa, sobre todo si tienes hijos, vas a necesitar una actitud más hogareña, mirar hacia dentro, suplir necesidades muy pequeñitas y que por lo tanto pueden pasar desapercibidas pero si que hacen la diferencia. Mejores días 30, aunque no será un día brillante, será intenso en todos los sentidos.

#Escorpio: Las lecciones las has de recibir en materia de casa V y casa VI, traducido es la casa de los hijos, lo creativo, lo romántico en tu vida y lo laboral, lo terreno, tu espacio y tu salud. Así que a ti si que te quiere complicar las cosas ese maestro Quirón, estarás anclado en un hecho del pasado, añejo, algo que debes soltar o solucionar por tu propio bienestar. Pero Venus y Quirón no te lo harán sencillo, hay algo que aprender del amor incondicional. La luna nueva reconfigura tu sector económico y el de tus posesiones, habrá que hacer ajustes en este sector. También para ti, puede haber un exceso de fertilidad en tu casa de lo creativo, puede indicar embarazos y una fertilidad alta. En materia laboral no te presiones cada quien va a su propio paso, encuentra disfrute en fluir a tu manera, ya que llegarás al objetivo que te trazaste, mientras tanto disfruta el paseo para llegar allí. Mejores días 24 y 25.

#Sagitario: Parece que ahora mismo todo tiene que ver contigo, la gente hablará de ti, te recordará, no solo porque viene tu cumpleaños, en verdad les va a parecer simpático y excitante verte, saludarte, saber como te va. En materia de lecciones puede ser que las más difíciles hayan tenido que ver con buscar estabilidad, seguridad, tranquilidad en cuanto a hogar, patrimonio y tu medio de transporte y con esta luna nueva se refuerza el aprendizaje. Mucho tiene que ver ahora con poder moverte, traslados, mudanza, cambios de muebles o herramientas. En lo social de este ciclo lunar algún amigo no va a poder cumplir sus compromisos contigo, alguien puede estar alejándose de ti por cuestiones del destino. Sin embargo, las almas gemelas pueden reaparecer o entrar en contacto contigo para colocarte en tu verdadero destino o corregir tus planes de alguna forma. Atento(a) a lo que escuchas, lo que sueñas, lo que te dicen ciertas señales, tu eres muy intuitivo(a) y vas a poder comprenderlo. Mejores días 26 y 27 cuando la luna te aporta glamur.

#Capricornio: Entre dos caminos, dos opciones, dos maneras de hacer las cosas, ahora no es momento para ser indeciso(a) o dormirte en tus laureles. Vas a tener que escoger y hacer algo pronto con tu corazón, tus proyectos creativos y todo lo referente a tus amistades, parece que es momento de que se complique un poco tu vida social y amorosa. Por Quirón recibes lecciones importantes en materia de administración del hogar, tus bienes, tus herramientas tienen que ver, así como el tiempo de descanso y la calidad del mismo. Todo el mes tendrás que hacer cambios para poder encontrar paz interior, la luna nueva se da en tu casa del retiro o la enfermedad del ojo con psico somatizar enfermedades. Mejores días 28 y 29 cuando la luna te brinde consuelo, ayuda y también capacidad de decisión.

#Acuario: Es hora de exponerte socialmente, que te conozcan y poder conocer gente nueva. Algo bueno e interesante puedes obtener. En materia económica Quirón te complicará la obtención de extras o de algo que tienes pendiente de cobrar. Tu vas a ser el signo que tenga que pelear por lo que ama o lo que necesita con más fervor. Las cosas no han estado sencillas para ti en este ámbito desde mayo y hasta octubre comenzaron a arreglarse, pero es momento de que puedas terminar el año con ganancias, sin dejar cosas en el aire. En tu carrera o profesión puedes recibir un rayito de luz, esperanza de mejorar, ascender, avanzar. También tendrás fertilidad alta, podría indicar embarazos o inicios de nuevos proyectos. Mejores días, puede ser sábado 30, alguna persona de signo Tauro importante para ti iluminará tu vida este día con su cariño o buenas intenciones.

#Piscis: Una ilusión que amenaza con desvanecerse puede ser la lección de un Quirón que quiere sensibilizarte para que ames más a la gente que te rodea. En tu sector familiar puede haber alguna falsa alarma de algo que te puede sacar de tu estado de tranquilidad y de paz. En el sector romántico si quieres azul celeste que te cueste, y vaya que te va a costar. Pero todo sea por recuperar tu vida de antes, tu alegría, tu comodidad y tu paz. Mejor día puede ser el 25 más tranquilo y no tan carrereado. La luna nueva se da en tu sector de la filosofía de vida, así que estarás siendo más arrogante sin querer. Administra bien tus palabras puede ser que hieras sin tener intención a alguien con algún comentario. Tus impulsos serán grandes esta semana y toma precaución y sobre todo atención.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares