No acuso a periodistas para que los cesen: AMLO

Al finalizar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que jamás pediría a una empresa periodística que cesara a algún reportero o columnista por una nota o un mal comentario en su contra, ya que respeta la libertad de expresión y cuando es necesario aplica su derecho de réplica.

Lo anterior vino a colación, ya que en un vuelo comercial un piloto se atrevió a comentarle algo al primer mandatario que no fue de muy buen agrado y la línea aérea (Aeroméxico) ya le pidió cuentas al empleado,

“Quiero aclarar que no tengo nada que ver. Mis adversarios y las malas lenguas ya están afirmando que yo pedí que corran al piloto de su trabajo y no es así”, señaló.

En tono irónico puso el ejemplo de los periodistas que publican cosas en su contra: “Imagínense, diario estaría hablando con Emilio Azcárraga a Televisa para que quiten a tal o cual periodista incómodo o a Radio Fórmula, Milenio o al Reforma”, dijo.

“Tengo cosas más importantes que hacer para mejorar mi gobierno y respeto la libertad de expresión, en lo que no estoy de acuerdo es que me difamen, pero para eso hay el derecho de réplica”, finalizó.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares