Robo descarado de la FIFA a México en Mundial de Futbol Sub 17

Verdaderos mercenarios del deporte son los integrantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), quienes manejan a su antojo los resultados y sorteos de las justas mundialistas para favorecer a los anfitriones o a aquellos representativos que generan mayores ganancias.

Lo anterior viene a colasión, ya que lo vivido por los jóvenes integrantes de la selección mexicana Sub 17, en la final de la especialidad.  No tuvo nombre.

Se favoreció totalmente a Brasil para que se coronara, con un penalti inventado que el árbitro lituano se sacó de la manga.

Era tal la desesperación de los brasileños y de su público, que jugaban de locales, que no encontraron los organizadores otra forma de perjudicar a México en el resultado final del cotejo.

Ya con el ánimo por los suelos cayó en tiempo de compensación el tanto del triunfo para los sudamericanos.

Una victoria que dio lástima y afecta al deporte mundial en general. Nuevamente los intereses económicos están por encima de los intereses deportivos. Y, todavía se llenan la boca de practicar el “juego limpio”.

Por favor Sr.Giovanni Vincenzo Infantino, presidente de la FIFA, no sean tan descarados. Dan pena y vergüenza ajena.

Manejan el fútbol mundial, como si el público, los jugadores, entrenadores y todos los involucrados en este bello deporte fueran unos títeres.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares