Construirán camino en La Yesca

Durante su gira por Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Fiscalía General de la República entregará al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado 260 millones de pesos en alhajas confiscadas al crimen organizado, y los recursos en su totalidad se destinarán para la construcción del camino en la sierra nayarita.

Contento con la noticia, afirmó; Me acaban de informar y le agradezco al fiscal general, Alejandro Gertz Manero, que nos va a entregar 260 millones en alhajas que fueron confiscadas, y esos 260 millones de pesos van a aumentar, porque esas alhajas se van a poner en subasta en lo que eran Los Pinos”, señaló AMLO.

Con esta acción se vuelve a recuperar dinero de la delincuencia para ocuparlo en favor de obras en beneficio de los mexicanos menos favorecidos.

Dicho lote de alhajas se podrán vender en 15 días aproximadamente.

Con optimismo, apuntó; “Siempre dan más de lo que se estima en el avalúo, y porque la gente quiere ayudar, estoy seguro que esos 260 millones van a aumentar y será la primera partida para el camino de La Yesca; estoy haciendo este compromiso con ustedes y también decirles que vamos a continuar dando apoyos”, afirmó el presidente.

Otra buena noticia que anunció en su gira es que implementarán 13 mil centros de Bienestar, donde las comunidades más apartadas podrán realizar cualquier tipo de trámite gubernamental; prometió a los wixárikas que pronto les llegará el internet, por medio de una empresa estatal, para que los pueblos se conecten. Integrantes de esta comunidad lo despidieron con aplausos, esperando se cumplan estas promesas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.