CaBayo de Troya

Carlos Bayo Martínez

Crecen los bonos del regiomontano Alfonso Romo, porque en materia económica se ha convertido en un valioso activo de la 4-T, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Alfonso Romo, puso en práctica toda su experiencia empresarial para que desde el más alto nivel se impulse el Buen Fin que motiva la participación de todas las empresas existentes del país.

Platicó con los empresarios y comerciantes nacionalistas para hacerles ver la importancia de participar en el Buen Fin, con atractivas ofertas para todos los mexicanos. Tan solo en cuatro días de vigencia de este programa voluntario, fortalece el consumo interno nacional de 118 mil millones de pesos como derrama económica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló de la importancia de participar en este noble programa, sin trampas, sin engaños, que busca ofertas atractivas para satisfacer las necesidades básicas de la población. Dijo que es primordial que el Buen Fin continúe para fortalecer la economía nacional, sin embargo pidió a los participantes no adelantarse al programa.

”Lo importante es que familias modestas puedan comprar algo necesario en el Buen Fin. Seguimos impulsando a los artesanos, debemos fomentar el consumo de productos nacionales y de los libros”.

Para ello se contará con el gran apoyo de Profeco para evitar ofertas disimuladas. En esta edición hay una aplicación móvil para comparar precios de las diferentes empresas ofertantes.

Profeco tiene gran importancia en el Buen Fin. “No se debe engañar a los consumidores con ofertas falsas”, dijo el titular Ricardo Sheiffield. Por lo tanto el personal de la Profeco está listo para atender demandas de los ciudadanos y buscar en una primera instancia llegar a una conciliación.

Explicó que el gobierno no quiere que haya quejas y si las hay, en el lugar se habrá un representante de  la Profeco para conciliar, por lo que recomendó hacer un consumo razonado, adquirir lo estrictamente necesario y con lo que alcance.

Por otra parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció la actitud de su homólogo estadounidense Donald Trump, de no verter algún comentario sobre el asilo político otorgado al ex presidente boliviano Evo Morales. “No tenemos que pedirle permiso a nadie. Hay respeto mutuo entre México y Estados Unidos”, dijo el mandatario.

Su gobierno trabaja en traer mexicanos que corren riesgos en Bolivia, por la situación política que vive. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares