Horóscopos con Lina Bulman del 17 al 23 de noviembre 2019

“Tú ya lo tienes todo, no hay nada que lograr, nada que demostrar. No se trata de no hacer nada, se trata de hacer aquello que sientas que tienes que hacer.” – Enric Corbera.

La luna en fase menguante provoca cerrar ciclos con urgencia, pasar página, terminar con asuntos que nos han estado presionando, así que con toda libertad podemos hacerlo, podemos clausurar, entregar lo que quedó pendiente y hacer ese cierre triunfal esta semana. Mercurio además recuperará su movimiento directo el día jueves 21 y nos aportará mejoras en el plano que rige en nuestras vidas, y a nivel global todo lo que es económico, financiero. Difícil de creer, pero así es como la astrología interpreta eventos. Marte ingresa a Escorpio el miércoles, no es un buen indicador en cuanto a conflictos, pero a veces es necesario que las cosas estallen y lleguen a un límite para que algo cambie.

El Sol, transitando los últimos grados de Escorpio, nos ha dejado perplejos con eventos donde ha habido un gran despliegue de violencia en el mundo entero, algo muy propio de este signo: hacer que nuestras pesadillas inimaginables puedan verse materializadas, guerras y rumores de guerras, nación contra nación, muchas veces les he recomendado con anterioridad no dar pie a provocaciones, y espero que hayan tomado el consejo. De cualquier forma, ya está el Sol transitando esa parte mística de Escorpio, que corresponde a Ofiuco, el médico, el serpentario. Se dice que todos los que nacen con esta constelación de forma relevante en su carta natal, serán poderosos, tendrán una misión que trascenderá y los inmortalizará en la memoria de la humanidad.

La luna en fase menguante pasará por los signos de: Leo que rige nuestro corazón, Virgo que rige los intestinos, “nuestro segundo cerebro” de acuerdo con el libro escrito por Joly Gómez, autora y los viernes y sábado transitará por Libra regente de tus riñones y zona lumbar que tiene que ver en medicina emocional con tu nivel de tolerancia a ciertas personas en tu sistema familiar.

#Aries: Una semana en la que gustarás más de reflexionar antes que reaccionar y tomar decisiones, te veremos triunfar y con mucho orgullo empoderarte. Todo el Universo conspira a tu favor para ayudarte a crear nuevos caminos, nuevas formas de lograr tus objetivos y expansión. Como debilidad solo puede estar presente tu mal carácter, será este un excelente marcador que te ayudará a definir áreas en donde necesitas sanar y algunos ajustes. Hora de preguntarte si estás en el trabajo adecuado, pues demasiada energía creativa sin canalizar puede afectar tu estabilidad y seguridad los siguientes meses. Estarás rodeado de gente que hace mucho no veías y que contribuirá en tu felicidad y paz interior. Mejores días 18 y 19 para que aproveches esa visión romántica de la vida. Evita el desgaste con personas de signo Leo o Acuario, que representarán un dolor de cabeza esta semana.

#Tauro: Días de peligro para tu pareja o tus socios. Marte no apoyará ciertas ideas o incongruencias que ellos han identificado en tu labor, en tu persona o en tus proyectos. Se avecina una tormenta para ti, claro que es personal, y no estás representando mucha seguridad, estabilidad ni cooperación. Momento de ponerle realidad al asunto. Los permisos que se te habían otorgado encuentran ahora su fecha de caducidad. Aún no sabes cómo lidiar con Urano en tu mente, esas ideas de ensueño, esa falsa seguridad de la que has gozado ahora debe aterrizar. Medita para que veas todo lo que debes cambiar con claridad. Amar la vida, amar a tus semejantes, más que a ti mismo inclusive te ayudará a encontrar el justo parámetro que te hace falta. Tu mejor día será el jueves 21 ya que la luna transita por tu elemento y tu casa de los proyectos creativos, tus hijos y tu capacidad de amar.

#Géminis: Solo viernes y sábado serán buenos días para aprovechar, disfrutar y querer hacer un progreso. Todo este mes ha resultado complicado, no ha sido sencillo para ti, te ha exigido mucha perseverancia y amor propio para resolver, continuar y seguir adelante. Nadie más que tú sabes lo difícil que ha sido, vendrán días mejores, a veces se está arriba, a veces abajo. Eleva tu vibración agradeciendo todo lo que has logrado, aquellas cosas que si tienes. Pequeñas cosas hacen la gran diferencia, un buen descanso, una sana alimentación, pensamientos positivos desde abrir los ojos cada día, rodearte de personas que te impulsan y ayudan. Por lo pronto tu regente dentro del signo Escorpio debe poder encontrar una medicina para tu alma. Personas de Aries o Escorpio pueden ser una carga para ti, tómalo en cuenta esta semana, es hora de ponerse en paz con ellos.

#Cáncer: Una semana en la que podrías disminuir la productividad, solo porque has pasado por unos días estresantes, cambiar de rutina, cambiar de aires requiere energía y ese gasto energético ha sido grande, ahora te cobra la factura y tus energías son bajitas, la solución no es tomar más café, pero en definitiva debes procurar algo que te ayude a lograr objetivos, aunque no sientas ganas de hacer ese trabajo. Disciplina, y lo mejor es salir de la zona de confort leyendo algo estimulante, o escuchando algo que disfrutes mucho, actividades simples pueden hacer gran diferencia, y ya que tú eres de contacto emocional, abre tus brazos a quienes amas. No te cierres. No te desconectes, procura el contacto. Con todo lo que ahora estás pasando, quizá te sientas desganado o cansado pero estás en una situación privilegiada comparado con otros signos.

#Leo: Inspiración, creatividad, todo fluye dentro de tus venas, pero la imposibilidad de hacer que los demás te comprendan es el único obstáculo para vencer. Quizá presionarás y así romperás la bonita relación laboral que hasta ahora tenías, puede ser que en un arranque destruyas más de lo que puedes construir, así que cuidado con esas emociones que te hacen perder el control. Vas a estar espejeándote en cada insulto o crítica que hagas a los demás, así que ten cuidado de actuar irreflexivamente. Puede ser que necesites un poco de introspección para darte cuenta de lo que tienes que cambiar, está en tu forma de pensar, de actuar y de conducirte por la vida. Mejores días 17 a 19, ya que la luna pasa por tu signo iluminando tu persona y dotándote de glamour.

#Virgo: Nada es imposible, es una semana para tener la sensación de haber conquistado el Éverest de tu vida profesional, difícilmente podrás alcanzar mayor altura si continúas trabajando sobre la misma fórmula así que si deseas expansión debes establecer mayores retos. Mejores días del 20 al 22 para lograr la aceptación y causar esa gran impresión que te ayude a dar el siguiente paso. Vas bien, relájate un poco, Roma no se construyó en un solo día. Personas de signo Leo te harán sentir vulnerable, así que sacarás a relucir la falta de tolerancia, paciencia y podrías llegar a lastimar severamente el ego de alguien, ten cuidado. Ahora te sientes muy fuerte, pero más adelante podrías tener mucha culpabilidad.

#Libra: Personalidades de elemento fuego habrán perdido credibilidad ante ti, estarás crítico y muy castigador. Lo suficiente para convertirte en su peor pesadilla en estos momentos. No temas a la soledad, puede ser que en esta semana te ayude a cultivar tu intelecto, cuidar más de tu persona, necesitas un tiempo para ti mismo. Un pilar que se fortalece esta semana es el del amor y la comprensión, el apoyo y la compasión. Tu pareja o personita especial te adora, te quiere y solo piensa en ti. Tú debes continuar cuidando de la relación de autoestima y amor propio que tanto te he recomendado. No podemos poner nuestra felicidad en una persona, esta debe ser puesta en algo más personal. Mejores días 22 y 23 cuando la luna pase por tu casa personal dotándote de mucho amor propio.

#Escorpio Vas a requerir otros puntos de vista posibles para comprender aquellas cosas en las que te has enfrascado, puede ser que no sepas hacia dónde dirigir tus objetivos, algo que genera mucha confusión esta semana y puede nublar tu visión. Sin embargo, las cosas que has podido lograr hasta ahora son suficientes para que tengas paz y esperanza. Si las ponemos en una balanza estoy segura de que tienes más razones por las que tienes que estar orgulloso y feliz, que las te pueden entristecer de manera permanente. Tus decisiones han sido trascendentales, además el Universo conspira a tu favor, así que vas victorioso y hacia adelante. Mejores días esta semana como tales no hay ya que la luna pasa por fuego, tierra y aire, pero no por agua. Hasta la próxima semana podrás sentirte más en tu elemento.

#Sagitario: Una semana para resolver las cosas de forma legal, no tardes en cumplir con la ley o en hacer que la cumplan. Son días en los que debes castigar o denunciar. No será sencillo para ti, sueles dar oportunidad, ser más permisivo cuando la gente te hace daño o te queda mal, pero ahora mismo tendrás que acatar las reglas de algún modo. Personalidades del signo Libra son tu motor ahora, son de quienes recibes consejo, inspiración, decisión y motivación. Ten cuidado para tratar con los Aries, que son quienes pudieran estar ocasionando conflictos y problemas. Mejores días esta semana del 17 al 20 ya que la luna en tu elemento te ayudará a lograr todo lo que te propongas y además tendrás buena suerte.

#Capricornio: Empezará el tránsito del Sol por tu casa del retiro y la tristeza, prepárate y tómalo con calma, ya que no es la época más favorable del año para sentirte fuerte, puede ser que te sientas fuera de lugar en todo lo que haces, tus áreas más afectadas pueden ser tus ahorros, patrimonio, tu posibilidad de hacer algo con propósito por ti mismo y el sector de los hijos, que también es el romántico y creativo. Así que toma precauciones porque viene un periodo que despertará tus miedos y tu deseo de huir y escapar de ellos. Meditación diaria puede ayudarte mucho a prevenir todo este desgarriate. Ser eje de cambios y transformación siempre representa tener que ser quien es el más resiliente de la manada. Tus problemas se agravarán con personalidades de elementos de fuego, Aries, Leo o Sagitario. Mejores días de la semana cuando la luna pase por tu elemento los días 21 y 22.

#Acuario: Te vas a enfrentar a varios conflictos y todo tiene que ver con tu sombra, tu lado oscuro. Son días para ser más fuerte, para resistir tentaciones e invitaciones a disminuir tu vibración y por lo tanto caer en un espiral de negatividad. Tus oportunidades se presentan en tu sector de los acuerdos, los contratos, el matrimonio, hacer sociedad y trabajo en equipo para salir de esta. Mejores días pueden ser el 22 y 23, cuando la luna pasa por tu elemento, ayudándote a creer en los demás, inclusive a perdonar y amar incondicionalmente. Si naciste en Acuario, pero dentro de los días del 10 al 20 de febrero tendrás mucho trabajo y tu situación laboral mejorará, mientras que el sector anterior de este mismo signo vive una realidad opuesta polarmente.

#Piscis: Amor, carrera, trabajo y mucho crecimiento personal, tu realidad y tus circunstancias son bellas, estás logrando tus objetivos y bendiciones. Todos pueden percibirte fuerte, afortunado, y conviene que así sea, pues eres el indicador de que las cosas pueden mejorar, nos das fe, esperanza y alegría. Por parte de personalidades de elemento fuego obtienes crecimiento, mientras que los de aire te podrían hacer sentir triste, finalmente tu eres quien debe ayudar a los Tauro, Virgo o Capricornio a encontrar el equilibrio en sus vidas.  Mejores días para ti esta semana, como tal no puedo hacer una recomendación puntual, tendrás que esperar a la próxima semana para recibir la luna en tu elemento. Como recomendación hazte un regalo y date un buen gusto, algo que simbolice un premio por tu esfuerzo hasta ahora.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares