¿México peor que Siria? Según el senador republicano Lindsey Graham

Por Alfredo Jalife – Rahme

La carnicería de la familia LeBarón conmocionó al mundo y ha desatado una serie de conjeturas. La pertenencia de la familia a una secta poligámica disidente desde hace casi medio siglo exhibe una serie de venganzas transfronterizas. No se puede soslayar el ambiente del impeachment en la Cámara de Representantes.

Menos se puede pasar por alto que el excandidato presidencial y senador Mitt Romney (cuyo padre George fue oriundo de Chihuahua) pertenezca a la poderosa secta de los mormones y sea el principal opositor a Trump en el Senado quien pueda encabezar la deserción de sus correligionarios para defender a Trump.

Como consecuencia de la carnicería de la familia binacional LeBarón, Trump proclamó su deseo de enviar a su ejército para liquidar el cartel de los “monstruos”, siempre y cuando lo admitiera el presidente López Obrador.

Tampoco se puede despreciar que Arizona, transfrontera de la perpetrada carnicería, sea uno de los “estados volátiles (swing states)” que estarán en juego en la elección de noviembre del 2020.

Pero nada se compara con la declaración del muy influyente senador republicano Lindsey Graham, quien señaló que “prefiere ir a Siria que a México”.

Esta declaración rebasa lo ominoso, ya que Siria es un teatro de batalla de las superpotencias, provocó más de medio millón de muertos y arrojó como refugiados a casi la tercera parte de sus 20 millones de habitantes.

¿Se avecinan “tiempos peores que Siria” para la frontera mexicana?

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares