Jesús Cristo de Nonoalco

A partir del primero de octubre de 2024, cuando sea el presidente ciudadano de los mexicanos, mi prioridad será acabar con todos los grupos organizados del crimen.

El combate no será a través de las armas para perseguirlos y colocarlos tras las rejas, será con un modelo avalado por toda la sociedad mexicana para legalizar las drogas, para que dejen de ser un flagelo para el país.

Claro, no será de un solo golpe. La legalización de todo tipo de droga será de forma paulatina, y en esa medida quienes hoy se pelean las plazas para vender el veneno que afecta a millones de personas, se quedarán con las manos vacías, porque se podrán adquirir en establecimientos autorizados.

Asimismo, en la 5-T, entablaré negociaciones con el gobierno del tío Sam, para aplicar un férreo control en la venta de armas en su territorio, porque hasta la fecha “los primos” ponen las armas, en México ponen las muertes y eso ya no puede seguir así.

La Unión Americana jugará un papel importante en la legalización de las drogas, pues independientemente de que sean grandes consumidores, en algunos estados se han legalizado algunas drogas con resultados alentadores.

Entonces, caminaremos de la mano con los güeros para detener el tráfico de armas y legalizar las drogas para cerrar de esa manera las puertas al crimen organizado.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares