Horóscopos con Lina Bulman del 10 al 16 de noviembre de 2019

“¿Sabes lo que hace que desaparezca la cárcel? Cada afecto genuino y profundo. Ser amigo, hermano, amante, es lo que nos libera de la prisión. Sin estos afectos, uno está muerto. Pero cada vez que se reviven estos afectos, la vida renace.” – Vincent Van Gogh

El Sol toda la semana en conjunción a Mercurio, planeta que se interpreta para considerar el mundo de las finanzas, del dinero, de lo que nos parece que tiene un valor comercial. Y en moción retrogrado, habría que mencionar que a veces se dificultan las transacciones comerciales o la velocidad de las comunicaciones se vuelve más lenta. Pero no es verdad que sea un maleficio, un infortunio o algo que nos afectará tanto que perderemos nuestros bienes. Sugiero que antes de caer en esas creencias, tomemos con mesura las cosas que leemos en internet al respecto. El efecto visual de retrogradación de un planeta en el firmamento se puede interpretar como revisión, relocación, recapitulación, renegociación, reiteración de aquellas cosas que viene a enseñarnos.

La semana se presta para vivir las cosas hermosas que un Júpiter en Sagitario que es visitado por el tránsito de Venus el planeta del amor y la compasión nos tiene preparado, así que se recomienda revisar la carta natal y ver lo que hay dentro de la casa de Sagitario para poder interpretar de forma personal este tránsito. En el clima global Sagitario siempre significa países extranjeros, idiomas y culturas ajenas a lo que hasta ahora conocemos, en cuanto a actividades habla de importaciones, exportaciones. Habla de aquellas personas que se dedican al marketing, a la venta mayorista de productos. Países de este signo según Judy Hall son España, Arabia Saudí y Australia.

La luna fase negativa después de Luna llena, nos invitará a producir neurotransmisores de dopamina y por ende llevarnos de nuevo a buscar el placer inmediato en todo, ayudando a manifestar nuestras emociones más instintivas, pues Tauro signo que recibe la influencia de esta luna llena, siempre está en búsqueda de un buen vino, un manjar y una buena hamaca donde recostarse plácidamente, así como hacía Bacco el dios del vino y el entretenimiento. Será una semana en la que recorrerá además los signos de Géminis, Cáncer y entrará en Leo a la hora de la comida el domingo.

#Aries: Los afectos que recibes de un sector social que crece cada día más te dará mucha alegría vivir, saber que cuentas con tanto apoyo y cariño a tu alrededor es una medicina para tu alma. Que no te sorprenda si caes en cuenta de que la gente está hablando mucho de ti, son días para ser popular, para abrirte a esa posibilidad con confianza. Esta conjunción entre Júpiter y Venus en Sagitario te ayudarán positivamente en tu sector de las ideas, y ya que lo tuyo es comerciar, comprar, vender, puede ser momento de abrir operaciones o realizar este tipo de actividades. Mejores días  de esta semana será el domingo pasando las 15 horas cuando la luna empieza a transitar por Leo que habla de tu casa romántica y creativa.

#Tauro: La luna llena se da en tu casa del autoestima, por lo que te veremos presuntuoso(a), con muchas ganas de hacerle ver a los demás tu gratitud con la vida, tus bendiciones que este año han sido buenas por cierto. Sin embargo, tu búsqueda del placer por el placer, es una debilidad esta semana. Podrías meterte en verdaderos líos por ese deseo de satisfacción que crecerá y se alimentará desde tu subconsciente. Mientras menor sea el deseo por tener algo, mayor será el equilibrio estos días tan complicados en materia de relaciones interpersonales, así sucede cada año cuando el sol pasa por Escorpio. No pierdas capacidad para ser empático con la gente que te rodea. Mejores días 11 y 12 aprovéchalos al máximo.

#Géminis: Si la tendencia de todos los signos ahora es rodearse de gente carismática que te cause placer, o alegría sin igual, esta semana sentirás rabia de no poder disfrutar de eso por alguna razón. Quizá sea momento de conocer gente nueva, pues si tus amistades ahora mismo han demostrado poca empatía o poco interés de estar presentes en tu vida y compartir contigo lo que sea que estás viviendo, cambia de amigos.  Seguirás con un ideal firme y serio esforzándote mucho en todo lo que tu área laboral u ocupacional se refiere. Espero sinceramente que la luna llena no te ocasione más problemas que soluciones. Mejores días 13 y 14, cuando la luna pasa por tu signo llenándote de autoestima y amor propio. Como signo mutable necesitas de movimiento, viajes y romper rutinas para funcionar mejor, así que procura en todo momento ser flexible al máximo.

#Cáncer: Los afectos son cosa natural de tu signo que siempre está dispuesto a cuidar de los demás amorosamente. Tendrás mucho que compartir, serás muy sociable y eso es bueno pues estás justo en un momento en el que tu casa social expande, se abre y amplía tus horizontes. Mejores días para ti esta semana 15 y 16, la luna con mucha energía negativa de atracción magnética estará transitando tu signo, dotándote de glamour, sin lugar a dudas tanto que llamarás la atención para bien. El día 16 podría ser que pelees sin realmente necesidad de hacerlo, respira profundo alguien podría sacarte de tus casillas, pero ¿Merece la pena hacer drama de ello? Paciencia y tolerancia son la clave.

#Leo: ¿Cómo va tu sencillez de corazón, tu humildad? Son días complicados en los que parece que todos están haciendo cosas que no apruebas, que no te hacen sentir orgulloso(a). Posiblemente hasta la gente te esté quedando mal. Malos entendidos pueden surgir por mercurio retrógrado y en conjunción a tu regente el Sol en Escorpio, uno de los signos que te dan pelea. La tendencia con la luna llena puede ser la de necesitar avances en tu carrera y profesión de inmediato y con cierta desesperación, ni modo, las cosas pueden exigir ir más lento. Sin embargo, sectores como tu casa de lo romántico han recibido buenas energías durante todo un año, y ahora que Venus llega con más sorpresas lindas agradece al Universo. Mejores días como tales no te puedo recomendar esta semana, tendrás que esperar a que la luna entre a tu signo la próxima semana.

#Virgo: Pensar tanto en el futuro y preocuparse por ello no es saludable, lo que demos de hacer es centrarnos en el aquí y ahora, en este principio se basa la meditación. El presente es todo lo que tienes para ser feliz y sentir plenitud. Los días de esta semana te darán ánimos, sonríe y disfruta. Tu regente en la casa 3 de la familia haciendo un recorrido retrógrado puede hacer que surjan noticias que en definitiva no esperabas. Los días 11 y 12 estarás mejor en cuanto a energía y motivación, así que si vienes de una semana lenta y descansada ahora vuelves al ruedo con alegría y los brazos bien abiertos para recibir el amor de toda la gente que te quiere. Quizá te sientas culpable de que los habías estado descuidando.

#Libra: Marte aún transita en tu signo y esto te saca de balance, es demasiada energía disonante fluyendo en tu vida en estos momentos. Ve a donde quieras ir, busca motivos para sonreír, si sientes que algo te está estancando o limitando estarás perdiendo el control y la calma también, muévete, ve por tu felicidad. Gente de tu familia se está empoderando, te estarás sintiendo feliz de que eso sucede. Tus mejores días podrían ser 13 y 14 pero dejan mucho de qué hablar, solo porque la luna pasa por elemento aire se te podrían recomendar, pero no serán ideales así que mucho cuidado, no planees actividades muy extremas o arriesgadas. Neptuno en tu casa de la salud esta semana te enseñara a cuidar de tener buenos hábitos, y mantener un bienestar desde lo interno que se refleje en todo lo externo.

#Escorpio: Será una semana en la que se pueden tomar grandes decisiones, tendrás fuerza y madurez para afrontar y decidir lo que es mejor para ti. En tu área laboral ha habido tristezas grandes y heridas profundas, te preguntarás ,¿Cómo recuperar la salud en estos ambientes? Busca consultoría especializada. En tu sector económico hay ganancias buenas con Júpiter y Venus entrando en conjunción, reflexiona sobre lo que andabas haciendo entre el 23 y 30 de enero este año, pues vienen días en los que te convendría retomar ciertas ideas que tenías. Temas como el ahorro para el retiro y el contar con un buen seguro de vida son importantes ahora. Tu familia y personas de signo Capricornio ahora mismo te influyen de forma que te dejarás influenciar por sus miedos y sus ideas restrictivas. De ti depende si vas por lo tuyo o te detienes, pero considera bien porque el tiempo no regresará.

#Sagitario: Excelentes días, aún Júpiter está ayudándote, expandiendo y trayendo abundancia a tu vida. ¿Cómo vas con tu manejo de estrés? Ya que eres un signo de fuego el ejercicio físico intenso te puede ayudar más de lo que tú crees. Esta semana todos los días podrán traer consigo buenas sorpresas a medida que Venus se acerca a tu regente, agradece al Universo la ayuda justo a tiempo, llegó tarde pero segura. Sol haciendo conjunción a Mercurio en tu casa del retiro también te ayudará a mejorar tus hábitos de salud, quizá trayéndote alguna molestia física, alimentarte bien y dormir con descanso de calidad son lo más importante. 

#Capricornio: Elige bien, son días en los que debes estar alerta para reconocer la voz de tu intuición. Mejores días 11 y 12 cuando la luna pase por elemento tierra en tu casa de lo que es romántico, creativo e inspiración. Disfrutarás al máximo y con mucha alegría tus nuevas oportunidades, te encontrarás también mejor en cuanto a ansiedad o nerviosismo. Con esta luna de tauro los problemas de garganta, tiroides o cuerdas vocales se podrían presentar o agravar, así que consulta un especialista y apégate a las recetas. Tu familia, tus amigos en estos momentos pueden presentarse distantes, lejanos, será normal y de ti depende tener iniciativa de reunirlos, procurarlos o buscarlos, hazlo esta semana.

#Acuario: Esta semana la luna llena de tauro te beneficia casi directamente, pero te hará crecer o encontrar paz y alternativas para mejorar tu hogar, tu espacio vital. Te podrás sentir más estable o tranquilo aunque estés dudando de tu capacidad para estar en completa calma. En tu carrera y profesión tendrás que expandir horizontes, emprender, volar, dar ese paso ya o arrepentirte después. Poco a poco se logran las cosas, el chiste es empezar ese nuevo camino con mayor seguridad cada vez. Quizá el común denominador estos días es que estás batallando mucho con tus ideas sobre lo que es bueno y lo que es malo, lo que te conviene y lo que no, cuando oscilas tanto entre una idea y otra puedes tomar la Flor de Bach Sclerantus y así no perder el tiempo más, solito(a) sabrás que opción es la adecuada. Mejores días 13 y 14 cuando la luna transita por tu casa romántica alguna buena noticia tendrás.

#Piscis: Vas a tener ideas muy fijas, contrarias a tu naturaleza mutable, así que te proyectarás de forma muy extraña esta semana, casi como si tu no fueras tu. Ojo con ponerte el pie tu solito(a) y rechazar o alejarte de tu verdadero camino, eso que crees que es tu misión de vida podría estar en riesgo. En tu casa social y de los afectos la gente más cruel y más fría se manifestará indiferente. Debes buscar ese cariño natural en tus ambientes familiares y será allí donde la luna te acompañará a restablecer tus relaciones y profundizar más en ellas, encontrando refugio y cariño. Por otro lado quizá te des cuenta de lo que has descuidado en materia de espiritualidad o intimidad en tu vida personal, es momento de sanar áreas de tu vida que estaban desatendidas. Mejores días 15 y 16 la luna en tu elemento ayudándote a lograr tus objetivos.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares