Rosario Piedra va a realizar buen trabajo en la CNDH: AMLO

La elección para este cargo es acertada y esperamos terminen esas gestiones en donde todo estaba a modo para proteger a algunos cuantos.

Pedro Hernández Müller

Convencido de que Rosario Piedra va a realizar buen trabajo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en la conferencia de prensa matutina, que con ella se profundizará en las investigaciones de algunos casos hasta encontrar la tan anhelada justicia.

“La nueva titular de la CNDH ha vivido en carne propia una triste situación familiar y es por ello que confiamos en lo que venga presentando”, afirmó AMLO.

“Ojalá la CNDH deje de ser una pantalla, un organismo alcahuete del régimen y se profundice en las investigaciones, se termine con la impunidad y se dé una respuesta positiva a los familiares de las víctimas, con certeza, sin darle vueltas al asunto”.

Definitivamente la elección para este cargo es acertada y esperamos terminen esas gestiones en donde todo estaba a modo para proteger a algunos cuantos.

“Había gente muy preparada en este cargo, con gran des estudios en el extranjero, pero que trabajaban para el sistema”.

“En general puedo decir que no quiero la desaparición del Instituto Nacional Electoral, el Tribunal Electoral Federal o el Instituto de Transparencia. Lo que quiero es que trabajen y se reduzca el presupuesto que se les otorga, pues atenta contra los intereses del pueblo y además con pocos resultados, hasta el momento”, finalizó.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares