Ingeniero militar inexperto es incapaz de desarrollar el Aeropuerto de Santa Lucía

Vecinos, usuarios, investigadores y especialistas sobre el tema de construcción de aeropuertos, denunciaron que el ingeniero Sergio Rubén Samaniego, encargado de la construcción de la terminal aérea de Santa Lucía, Estado de México, no ha demostrado la capacidad ni el talento suficiente para encargarse de esta monumental obra.

Refieren que cada vez que hace un comentario, son dislates que provocan ruido e inseguridad acerca de una obra que debería ser punta de lanza en el gobierno de la 4-T que impulsa y encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque se puede convertir en una carga política innecesaria para su gestión, porque el militar no cuenta con la capacidad para llevar a cabo tal obra.

Es importante reconocer que especialistas en el tema de construcción en  aeronáutica civil, señalaron que se requiere precisión de información para  que la gran obra cuente con la seguridad que requiere el país, pues representa una de las inversiones insignia de la actual administración.

Por ello esperan que  desde el más alto nivel, recapaciten y exista un cambio de responsable para realizar esta gran obra que catapultará a México a la modernización en materia aeronáutica.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares