Feria de las flores en el Centro Histórico de la CDMX para atraer turismo

De la mano de los comerciantes y habitantes, el centro histórico serán revividos los espacios públicos y de esa forma combatir la inseguridad.

Leo Díaz

Con el propósito de que más turismo nacional e internacional disfrute de los edificios de valor histórico, hospedaje, museos, espacios púbicos y del arte culinario, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo,  inauguró la feria de las flores que estará  vigente durante el fin de semana.

En esta, participan hoteles, restaurantes, zapaterías, y otros quienes engalanarán sus negocios con arreglos florales en todo el centro histórico. A la par ofertaran sus mejores productos y servicios, así como platillos para que más personas disfruten del lugar considerado patrimonio de la humanidad.

La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que está estrategia de la mano de la iniciativa privada, forma parte del programa de muertos que se extenderá hasta el término de la primera quincena de noviembre.

Anunció que de la mano de los comerciantes y habitantes, el centro histórico serán revividos los espacios públicos y de esa forma combatir la inseguridad.

La feria de la flores, es el primero de muchos programas que se pondrán en marcha en el centro histórico autoridades y empresarios para atraer más turismo, tener más ventas e incidir para que haya mayor seguridad.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares