CaBayo de Troya

Los sudafricanos pueden viajar a México con escasos requisitos. Es parte de las bondades que ofrece nuestra nación al mundo, pero muchos se aprovechan para descomponer las cosas.

Carlos Bayo Martínez

Viajar a Sudáfrica representa toda una odisea para los mexicanos, pues se enfrentan a una serie de inconvenientes, dignos de un país en desarrollo. Problemas de toda índole cuando se trata de obtener el salvoconducto que garantice la estancia en esa nación o el desplazamiento al interior del país.

De entrada empiezan aflorar las dificultades para hacerse entender con los habitantes, después  se cierran las puertas a quienes intentan conocer parte de la cultura de esas comunidades. Lo más grave es que los visitantes se enfrentan a enfermedades severas, pues representan otro problema para las personas que desean viajar y conocer Sudáfrica,  ya que dichas enfermedades se ocultan y si no se investiga, la vida de las personas corren riesgo.

Las autoridades de esa parte del mundo no ofrecen las facilidades como en otras naciones, incluida nuestra nación azteca

Los sudafricanos pueden viajar a México con escasos requisitos. Es parte de las bondades que ofrece nuestra nación al mundo, pero muchos se aprovechan para descomponer las cosas.

Por ejemplo, la mayoría de los sudafricanos argumentan enfermedades graves o que son perseguidos políticos para poder ingresar a México pero, la realidad es que solo quieren utilizar a nuestro país para ir en busca del sueño americano. Pero la pregunta obligada es, ¿qué clase de personas de esa nación viaja a México?

La mayor parte que sale de ese continente se encuentra enferma y está acusada de ser fundamentalista por pertenecer a grupos terroristas del medio oriente. Lo más preocupante es que muchos de ellos se quedan en nuestro territorio, poniendo en riesgo la soberanía nacional.

Nada hemos ganado de ellos, porque nada han aportado al país.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares