Horóscopos con Lina Bulman del 3 al 9 de noviembre 2019

“La violencia sea cual sea la forma en la que se manifieste es un fracaso”. Jean Paul Sartre

El Sol esta semana transitando por el segundo decanato de Escorpio, pasará por hacer oposición a la Constelación de Tauro y esto siempre resulta en la expresión más violenta del ser humano, la antítesis del orden, la paz y la armonía. Recomiendo tener paciencia, hacer meditación o respiración constante para evitar el huracán emocional y sus provocaciones en el caos que se vive actualmente. Creo que ser astrólogo no solo es interpretar lo que se ve en el cielo energéticamente y hacerlo público, pero también cuidar de dar un mensaje que ayude a traer luz, esperanza e ilumine a la gente en consciencia y amor.

Los invito a que cuidemos el cómo expresamos nuestras ideas o deseos para con nuestros semejantes, procurando hablar con propiedad pero, también con calificativos positivos. Todos merecemos amor y una vida en armonía. Que este sea uno de nuestros granitos de arena.

La luna recorrerá los signos de Acuario, Piscis y Aries. Una semana de luna positiva, creciente en sus días más productivos y creativos. Ayuda a la producción de neurotransmisores que nos hacen sentir inspirados, motivados, concentrados. No desaprovechen estas energías, no es momento de descansar cómodamente, pero si lo es para trabajar, ser diligentes.

#Aries: Una semana muy intensa, amistad, amor, contacto con gente que desea estrechar lazos contigo. Son días en los que eventos sociales surgen, y debes aprovechar para salir, conocer, unirte y hacer plan. Yo creo que no podrás ocultarte de la gente y para bien o para mal, estarás muy presente en sus conversaciones. Probablemente tendrás una debilidad por ciertos alimentos, antojos y deseos de vivir experiencias nuevas. Venus empezará a transitar tu casa de las ideas, abriendo tus sentidos al placer, hay que disfrutarlo mientras dura, esto puede hacerte vivir experiencias muy agradables. Mejores días 8 y 9 ya que la luna pasará por tu casa el ego y autoestima.

#Tauro: Sueles ser quien más persevera porque una característica tuya es la de no ceder ante las opiniones de los demás, la tozudez es parte de ti y esta semana se hará visible claramente, así que quienes ya tenían problemas con tus opiniones o tu forma de ver las cosas, esta semana se enojarán aun más contigo. No lo tomes personal, es un mundo que sufre violencia y en estos días podrías ser considerado el antagónico perfecto. En el amor y el dinero, cuida, no malgastes. Mejores días 6 y 7 ya que toda la energía de Acuario ahora te favorece también para ser más creativo y tener nuevas ideas para tu carrera o profesión.

#Géminis: Una semana en la que buscarás romper el molde, innovar, crear nuevas formas de trabajo o mejores caminos para llegar a resultados eficientes. Sin embargo, aunque estás esforzándote mucho para ser mejor, las cosas pueden mostrarse un poco tensas en tu entorno sobre todo en ambientes laborales y legales. Será una semana en la que tus intentos por llamar la atención de alguien que te gusta mucho, o que te cae muy bien no darán buen resultado. Ten cuidado con hacer planes muy arriesgados. No te olvides de hacer bien las cosas, no saltarte las reglas del juego, debes ser justo. Mejores días 3, 4 y 5 cuando la luna pasa por acuario se ilumina tu mente, hay opciones en el extranjero, sorpresas emocionantes.

#Cáncer: Necesitarás ser muy creativo y poder resolver problemas, cualquier cosa que suceda puede ser resuelta, nada es imposible. Invierte energía en buscar formas de asegurar una sana convivencia, tu seguridad es primero. Vienen días en los que podrías tener que decir adiós a ciertas cosas o ciertas opciones, posiblemente se trate de personas que has querido mucho, en cuanto a soltar se refiere la vida quiere que aprendas alguna lección importante. Nunca dudes de tu capacidad para salir delante de cualquier tristeza. Una semana para tener fortaleza y paz interior. A veces se está arriba y a veces abajo, no podemos jactarnos por esta razón del día de mañana. Mejores días 6 y 7 cuando la luna pase por tu elemento en el signo de Piscis, ayudará en tu sector de la carrera, la profesión.

#Leo: Siguen los procesos de cambio, nuevas oportunidades para dejar ir aquellas cosas que ya no satisfacen tu espíritu de aventura, tu motivación, ni tu creatividad. Pueden ser tiempos en los que las cosas caen por su propio peso, cambios de planes, sorpresas inesperadas que te robarán la tranquilidad. Si has tratado de interponerte entre los planes de éxito de otras personas, ahora pude ser que la vida te haga una llamada de atención, y la lección sea no tratar de controlar las decisiones, opiniones o acciones de quienes te rodean, soltar y aceptar que cada quien debe hacer lo que mejor le parezca. Mejores días 8 y 8 cuando la luna pase por tu casa de lo romántico, estarás muy consentido y será agradable para ti.

#Virgo: Muchos retos personales tendrás en este mes, aunque para esta semana el clima se muestre tranquilo en general y sin novedades. No tardas en tener una necesidad muy grande de estar en tu hogar más que en cualquier otro lugar. Busca el refugio perfecto para vivir a tu manera, trabajar de forma eficiente y evitar gastos innecesarios o superfluos, yo te recomiendo también tomar en cuenta lugares de coworking, te haría bien exponerte más a ambientes sociales este mes y tener crecimiento en área laboral. Juega limpio y no vayas a ponerle el pie a alguien cercano, sé un buen samaritano. Mejores días esta semana, puede ser que no tengas alguno en específico, habrá que esperar a la siguiente semana que la luna pase por elemento tierra.

#Libra: Tiempos de amor propio, mucha autoestima y quizá tanta que se te verá desbordar en conductas caprichosas con tendencia a exigir o casi demandar atención y cariño. Así que podrías tener dos que tres malos momentos sentimentalmente hablando por sentir que no eres bien querido o correspondido. No te de pena o timidez expresar como te sientes, así evitarás malos entendidos, pero quizá sea muy grande la presión social que experimentas, y requieres un tiempo fuera. Puede ser una semana para vivir emociones muy fuertes.

#Escorpio: Feliz cumpleaños, que sea una vuelta al sol llena de bendiciones. Son días buenos para ti en general, esta semana recibirás atenciones y amor, aunque puede ser que quisieras experimentar más alegría, más amor, más cariño del que tienes. Una semana para recibir lecciones y mucha sabiduría. Vienen días en los que las cosas más simples serán las más importantes. Comparte con tus seres queridos momentos de calidad. Disfruta aquello que haces normalmente, será un mes que pasará tranquilo y sin mucha novedad y fisicamente hablando con un biorritmo bajito. En cuestión económica, con algunas preocupaciones que por el momento pueden verse como retos fáciles a resolver. Mejores días del 5 al 8, cuando la luna pase por Piscis tu casa del romance.

#Sagitario: Adaptarse, ajustarse, tomar decisiones que mejoren la situación actual y evitar un síndrome Burn Out por estrés excesivo. Sensación de urgencia, vivir con prisa. Son días favorables para ti, pero no alcanzan a satisfacer todas tus ambiciones, por lo que sentirás que la vida es dura, inflexible, castigadora. No hay mucha holgura en temas económicos, quizá esperabas más. Modificar tus expectativas, necesitarás buscar seguridad, un buen refugio inmediato, una estructura o plan que económicamente pueda sustentarte. Flexibilidad. Mejores días 8, 9 y 10 ya que la luna pasará por Aries, que representa tu casa romántica.

#Capricornio: El tiempo jamás regresa, es algo que debería servirte para reflexión, de igual forma tampoco las oportunidades esperan para siempre. Se trata de tomar tus oportunidades con fuerza y buscar el éxito. Será una semana en la que tendrás altibajos, en materia emocional, puede ser que necesites hablar, ser escuchado de verdad. Podrían ser momentos de empezar una terapia que ayude a sanar traumas de infancia, quizá la terapia Gestalt sea el mejor camino para alguien como tú. En cuanto al amor y tu vida sentimental, requerirás más abrazos, menos pleitos. Aléjate de lo que contamina tu alma y te roba la paz interior. Mejores días como tales no hay esta semana, pues la luna no pasará por signo de elemento tierra.

#Acuario: Una semana en la que por sentir necesidad podrías caer en tentaciones, ten cuidado podrías arrepentirte. No interrumpas tratamientos, no detengas el curso de las cosas que llevas haciendo desde tiempo atrás. No cambies rutinas, trabaja en provocar abundancia en tu vida. Puede ser que hasta estés perdiendo peso sin razón aparente. Mantente creativo, actividades que te inspiran y que hacen volar tu imaginación serán una buena medicina. Cuida tu dinero y tus pertenencias, invierte en seguridad y no te confíes. En tu profesión ya puedes tener más espacio para realizar algo nuevo, organízate bien y lo lograrás. Mejores días 4 y 5, serán días importantes en tu sector económico, procura administrarte bien.

#Piscis: Busca la forma de competir y ganar, esta semana no te sabotees. Hay retos que podrían incentivarte pero la tendencia es sentirte desmotivado y pasar de ellos, así que mucho ojo con sentirte que no puedes o no son para ti. Poco a poco se logran las cosas. Una tarea a la vez. No vayas a renunciar justo ahora solo por tener un sistema emocional sobrecargado, duerme bien, relájate más a menudo y procura buen descanso. Puede llegar una sorpresa este mes, una noticia que esperabas, algo como un regalo, o un visitante importante, algo que te alegrará mucho. No te vayas a desorientar y dejar el camino que tanto trabajo te ha costado. Persiste, persevera. Mejores días 5 al 8, ya que la luna pasa por tu casa del autoestima llenándote de amor propio.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares