Paran en seco ambición de Mayer

La ambición del legislador morenista Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados no tiene límites. Sin embargo desde la propia 4-T le detuvieron en seco su ambición de querer utilizar la red de teatros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Striper quiso aprovechar un foro donde estaban presentes miembros de la comunidad cinematográfica, de la iniciativa privada y representantes de alcaldías, para sugerir a la Coordinadora de Bienestar Social del IMSS y encargada de asuntos culturales, Olga Georgina Martínez la utilización de teatros del seguro para la exhibición de películas.

Argumentó contar con un proyecto piloto donde deberían ir juntos el IMSS y la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) para ese fin, por supuesto que la funcionaria del Seguro Social, le bajó los humos, lo paró en seco, diciéndole gracias, pero no gracias.

El Striper no esperaba dicha respuesta, sin embargo tendrá que buscar por otro lado para hacer realidad su ambición personal. Por separado la funcionaria del IMSS dijo que no existía ningún plan y menos un proyecto, por lo que le dio poca importancia la invitación del legislador morenista.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares