Sheinbaum rechaza operativo fallido en Tepito

Omar García Harfuch, reconoció la urgencia de fortalecer el área jurídica para la elaboración de los expedientes contra delincuentes para evitar que los jueces los liberen.

Leo Díaz

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, rechazó que el operativo policiaco realizado el pasado 23 de octubre contra el cartel de Tepito haya sido fallido, por la liberación de los 31 detenidos de orden de un juez de control.

Expuso que su gobierno sigue con cateos en la zona y 8 inmuebles que se aseguraron, les será aplicada la extinción de dominio y dejó en claro que su gobierno seguirá trabajando por la seguridad de la ciudad.

Para ello informó que su gestión continua con el programa de desarme voluntario en todas las alcaldías esperando que al terminar el año se recaben cinco mil armas.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reconoció la urgencia de fortalecer el área jurídica para la elaboración de los expedientes contra delincuentes para evitar que los jueces los liberen.

“Deberemos tener más cuidado, ser más precisos en las puestas a disposición en los informes, con mucha capacitación a nuestros compañeros”.

La ciudadanía deberá confiar en el trabajo que realizan las autoridades para capturar a quienes quebrantan la ley.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares