Sube Warrenm; se desploma Biden; y amaga Bloomberg

Alfredo Jalife-Rahme

Las primarias del Partido Demócrata de cara a la elección presidencial de noviembre del 2020 son cruciales para la política exterior y la economía de México en su fase de la 4T cuando se han ennegrecido las nubes de la recesión a los dos lados de la frontera.

Pues sucedió lo que previmos aquí: “¿Va sola Elizabeth Warren?”

En el reciente debate de los 12 candidatos del Partido Demócrata se desprendió la senadora Elizabeth Warren como la mas probable candidata, mientras que el ex-vice-presidente Joe Biden se desplomó cuando fue asediado por las tratativas mafiosas de su hijo Hunter en Ucrania y China.

El famoso cuarteto SQUAD—Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib,Ilhan Omar y Ayanna Pressley—,el ala más progresista del partido, apuntaló a Bernie Sanders quien ha recibido suculentos donativos y, me comentan mis fuentes en EU, que está a punto de pronunciarse por la senadora Warren debido a su cardiopatía.

En las encuestas la senadora Warren supera a Biden, lo cual se refleja también en la recolecta de los donantes.

Aunque es improbable que ocurra, Warren ha mantenido su muy atractivo slogan de “Cuidados médicos para todos” mediante un impuesto a la clase pudiente.

El desplome de Biden ha orillado a que el multimillonario Michael Bloomberg,ex-alcalde de Nueva York,envíe señales de entrar a la contienda.

Mientras se escenificaba el debate Demócrata, Trump se divertía con sus legendarios tweets y comentaba que ninguno de los 12 candidatos le podían hacer frente  por lo que han recurrido al impeachment.

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares