Estoy dispuesto a comparecer por lo de Sinaloa: AMLO

"Aseguró tener la conciencia tranquila por actuar de manera correcta, porque lo del jueves demostró que hay un cambio verdadero".

Redacción Ángel Metropolitano

Durante la conferencia de prensa matutina y en tono molesto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a comparecer ante la autoridad competente para exponer las razones del porqué se tomó la decisión de evitar la confrontación en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves en donde dejaron libre a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ante la sorpresa de propios y extraños.

“Decidimos no arriesgar la vida, una decisión que tomó el Gabinete de Seguridad y yo la avalé, porque un gobernante inteligente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho a poner en riesgo la vida de los demás”, explicó ante los representantes de los medios de comunicación.

AMLO afirmó que va pasar el tiempo y la gente de Culiacán va poder juzgar esta decisión y aseguró tener la conciencia tranquila por actuar de manera correcta, porque “lo del jueves demostró que hay un cambio verdadero”.

“No podemos apagar el fuego con fuego”, señaló

López Obrador se refirió a la denuncia que presentó la dirigencia nacional del PAN en su contra por liberar a un presunto narcotraficante en el estado de Sinaloa, en alusión a Ovidio Guzmán. Calificó a este partido como partidario del uso de la fuerza.

Anticipó que están estudiando el caso y al haber fallas va a ver sanciones internas.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares