En el EDOMEX se trabaja para la seguridad de su población

Mientras en otros estados las autoridades se alejan de sus gobernados, como sucedió recientemente en Sinaloa, donde el hampa sentó sus reales, en la entidad mexiquense sucede todo lo contrario, y prueba de ellos son los diversos programas sociales puestos en marcha, sobresaliendo la tarjeta rosa para madres que la hacen de mamás y papás.

Adicionalmente se nota la mano del gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, en la lucha contra la delincuencia. Recientemente incursionó a territorio del estado de México la Guardia Nacional para dejar en claro ante la sociedad que existe plena coordinación con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar juntos contra la inseguridad.

Una cosa digna de resaltar, es que sin importar colores partidistas el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo se sumó al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un trabajo conjunto y coordinado entre la federación y la gestión del gobernador Alfredo del Mazo, contra los malosos, los resultados poco a poco se van notando a favor de los mexiquenses.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares