Sostiene SSPC que Ovidio Guzmán nunca fue detenido

No buscamos enlutar hogares, sino resarcir el desgarrado tejido social, no vamos a regresar al tiempo de las masacres generalizadas...

Redacción Ángel Metropolitano

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, sostuvo que Ovidio Guzmán López – hijo de ‘El Chapo’- nunca estuvo formalmente detenido, pese a que en el operativo que se realizó para su detención, se trató de una acción directa en la que se cumplimentaba una orden de aprehensión provisional con fines de extradición.

Comentó, las fuerzas de seguridad que participaron en la acción fueron agredidos cuando se encontraba en espera de cumplir el mandamiento judicial en el domicilio de Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa.

Subrayó, “no existe ningún pacto con el crimen organizado, estamos trabajando para que acontecimientos como el de ayer dejen de suceder. No buscamos enlutar hogares, sino resarcir el desgarrado tejido social, no vamos a regresar al tiempo de las masacres generalizadas… Vamos a acatar el desafío de la paz, pero no convirtiendo a México en un cementerio mayor al que ha sido”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares