CaBayo de Troya

Por Carlos Bayo Martínez 

El regiomontano Alfonso Romo se ha convertido en un activo valioso en el ramo del crecimiento económico en el proyecto de la 4-T que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El martes pasado de la mano de Alfonso Romo, el mandatario se reunió con empresarios nacionalistas. Aquellos que se comprometieron a invertir para impulsar la economía nacional, pero con el objetivo de crear empleos bien remunerados para los mexicanos. La alianza entre la 4-T con los empresarios nacionalistas, genera estabilidad y certidumbre entre los diversos sectores de la economía.

Adicionalmente la alianza, servirá para que más empresarios nacionalistas y comprometidos con  su país se sumen a este gran proyecto, el cual es participe Alfonso Romo.¡Enhorabuena !

El nuevo embajador de Estados Unidos de América en México, Christopher Landau, llegó con excelentes cartas credenciales a nuestro país.  Domina a la perfección el español y es considerado como un aliado de la 4-T, para servir de puente con el presidente de su nación, Donald Trump. En varios foros, el  diplomático estadounidense, ha señalado  que nuestros países son socios, vecinos y amigos.

El diplomático se encuentra en la nación azteca  con la mano extendida, reconociendo que su país gana, porque hay un México próspero y estable, y México gana, cuando hay una Unión Americana próspera y estable, pero con retos conjuntos en una relación bilateral, aunque aceptó que son superables como buenos vecinos.

Christopher Landau, reconoció que a México le tiene un enorme aprecio y cariño. Se convierte así en el nuevo representante del gobierno de Estados Unidos en México en los casi 200 años de relaciones diplomáticas que mantienen ambos países.

De acuerdo con información de la Embajada de Estados Unidos, fue el 12 de agosto de 2019 cuando Christopher Landau juró protesta como embajador de los Estados Unidos en México.

La estancia de Landau en nuestro país es buena, ya que conoce a la perfección los problemas y retos de México frente a la Unión Americana, por lo que sus raíces hispanas pueden ser bien aprovechadas por las autoridades actuales para tejer una buena relación con la administración de Donald Trump, para beneficio de las dos naciones, reconocen autoridades mexicanas.

Esa buena relación que existe con Landau, la 4-T busca aprovecharla, para fortalecer sus lazos de amistad y trabajo mutuo con la administración de Donald Trump.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares