Con la violencia YO NO JUEGO

Con violencia de género yo no juego, es una jornada deportiva, jurídica que encabezan las autoridades de la alcaldía de Cuauhtémoc y organizaciones civiles como ASAD A.C.; UNSOLA; ADFIBAC; UNDAF.

Los días 13 y 14 de este mes, se realizarán diversas actividades en el centro deportivo Guelatao de 8 a 18 horas, donde los habitantes de la capital podrán poner en práctica sus destrezas en diversas disciplinas deportivas.

Con la realización de estos eventos deportivos, se pretende fomentar el deporte, talleres de sensibilización contra la violencia de género y pruebas de salud, aportar con acciones positivas en beneficio de las mujeres. 

En total participaran 25 equipos femeniles que realizarán basquetbol de alto nivel competitivo buscando demostrar otra cara de las mujeres en el ámbito deportivo.

La Alcaldía Cuauhtémoc, junto con la Federación Mexicana de Baloncesto AC (FMB) en coadyuvancia con la Asociación del Distrito Federal Integral de Basquetbolistas AC (ADFIBAC), convocan y organizan el Campeonato Distrital de la categoría Primera Fuerza rama femenil.

El evento deportivo busca generar un espacio seguro para la práctica de deportes, además de una jornada de Asesoría jurídica por parte del Colegio de Abogados de Texcoco y la ASAD (Asociación de Abogados del Deporte), así como talleres a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de las Mujeres CDMX, que buscan informar sobre prevención de la violencia de género. 

Todas las actividades serán gratuitas

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares