Trump alega “golpe de Estado” y Bernie Sanders sufre cardiopatía; ¿Va sola Elizabeth Warren?

Por Alfredo Jalife R

Lo que para muchos ya es una “guerra civil” entre Demócratas y Republicanos ha alcanzado niveles inconcebibles no vistos siquiera en las otras defenestraciones(impeachment):las de Andrew Jackson y Clinton que no prosperaron ,y la de Nixon quien fue obligado a renunciar.

Ahora el atribulado Trump califica de intento de “golpe de Estado” la “investigación” para su impeachment en la Cámara de Representantes, a mayoría Demócrata.

Trump calificó de “traición” las maniobras del jefe del Comité de Espionaje de la Cámara,Adam Schiff, financiado por George Soros con vínculos con el contrabandista de armas ucraniano Igor Pasternak.

La súbita cardiopatía del senador Bernie Sanders deja la candidatura Demócrata a favor de la senadora Elizabeth Warren cuando el ex-vice-presidente Joe Biden padece los embates de las actividades mafiosas de su hijo Hunter tanto en Ucrania, con la gasera Burisma, como en China donde recibió en forma inexplicable US$1,200 millones.Con tanto escándalo a cuestas suena difícil que Joe Biden conserve su ventaja.

Trump se revuelve como gato boca arriba(https://bit.ly/2oum0sN) y usa su mejor arma defensiva que son sus letales twitts para impedir su impeachment.En caso de sobrevivir al feroz ataque de los Demócratas habrá que ver qué tan dañado habrá quedado para su reelección.

Los votantes de Sanders tenderán a alinearse con Elizabeth Warren, quien tiene la intención de reformar Wall Street.

Giros que da la vida:hoy la candidata a vencer es Elizabeth Warren.

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

@AlfredoJalifeR_

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.