Policías abusivos en Álvaro Obregón

En el Colegio Americano ubicado en la calzada Observatorio, alcaldía de Álvaro Obregón, se registró un hecho reprobable en una ciudad donde las autoridades capitalinas luchan contra la corrupción y los moches a que estaban acostumbrados los policías encargados del orden y la seguridad de los ciudadanos.

Resulta que un grupo de patrulleros de ese sector, interceptaron algunas unidades del Instituto de Educación, quienes exigieron dinero como condición para liberar los autobuses.

Padres de Familia y transeúntes reprobaron esta medida policiaca, pues afirmaron que van contra la estrategia de seguridad de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de tolerancia cero en corrupción en los cuerpos policiacos.
También exigieron a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, aclare el acto de corrupción de los policías, porque representa una acción reprobable de los guardianes del orden que están para brindar seguridad y proteger a los ciudadanos.

Hicieron un llamado a las autoridades capitalinas a tomar cartas en el asunto para que este asunto no quede impune, pues lo afectados son ciudadanos que trabajan todos los días de forma honesta.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.