El deceso de José José sigue generando polémica

Por: Agencia Ángel Metropoliano

José Joel, hijo del cantante José José quien falleció el día sábado a los 71 años de edad, reveló en una breve entrevista con medios, que al entrar a una Funeraria en Miami y preguntar si ahí se encontraba el cuerpo de su padre, le informaron que no se encuentra en el lugar.

“A través de contactos nos dijeron que llegáramos aquí, tanto la señora como la niña no han sido del todo comunicativas”, informó ante medios de comunicación momentos antes de ingresar a la funeraria.

“Pude hablar ayer con Sarita, mi hermana, que es la que me dio la nota y de ahí ha sido muy a cuenta gotas”.

“México es el lugar en donde mi padre debe descansar”

“No entiendo porque estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro; no estamos en ningún momento peleando el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”, subrayó.

“A mí se me fue no solo el artista se me fue mi papá”.

El hijo del ‘Príncipe de la canción’ ingresó al lugar acompañados por medios de comunicación y se le informó que el cuerpo de su padre no se encuentra en ese lugar.

“En este momento no está acá”, le señalaron en la funeraria.

“Como directora no tengo ninguna información”, indicó.

Los hijos mayores de José José, quienes tenían más de un año de no ver a su papá, viajaron la madrugada de este domingo a Miami, acompañados de Laura Núñez, ex publicista del intérprete de temas como El triste, Payaso y Almohada.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares