Camas de alta tecnología para Tokio 2020

Por: Allie Ann

Tokio ha presentado las camas de alta tecnología que usarán los atletas de los Juegos Olímpicos el próximo año. Estas camas se instalarán en las villas que albergarán a los atletas para los Olímpicos y Paralímpicos el año entrante.

Esta edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ha dejado boquiabiertos a más de uno debido a la tecnología con la que están diseñadas las camas en las que descansarán los atletas día a día. Tendrán una base y un colchón que están hechos solo con materiales reciclables.

En la Villa Olímpica, serán instaladas un total de 18 mil camas y otras ocho mil, estarán instaladas en la paralímpica.

La estructura de estas camas es de un cartón de alta resistencia el cual puede soportar hasta 200 kilogramos. El colchón es 100 % de poliéster y además se reciclarán cuando terminen los Juegos Olímpicos.

La tecnología con la que ha sido creada esta cama logra resistir fuertes impactos, es impermeable y, por si fuera poco, tiene una resistencia al fuego comprobada.

Los colchones se diseñaron por la compañía Airweave; se puede personalizar e incluso adaptarse para que los deportistas estén cómodos y puedan tener un sueño placentero.

Los atletas podrán llevarse las colchas a casa al término de las competiciones. Esto para lograr su objetivo de que todos los objetos y bienes usados durante los Juegos, se destinen al reciclaje.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares