Someone Somewhere, de moda con los mexicanos

Por María Sarraf

Esta marca está creada para ayudar a los artesanos que se encuentran en cinco de los estados de más bajos recursos en México los cuales son: Puebla, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y el Estado de México.

Someone Somewhere busca trabajo para miles de artesanos que viven en condiciones paupérrimas buscando impulsar y desarrollar sus habilidades a través de la creación de estos productos tradicionales. Son cómodos y se pueden usar diario, tienen un valor extra especial ya que son hechos solo por mexicanos. Estos artesanos usan cuatro técnicas para crear esta ropa tan increíble. Las cuales incluyen telar de cintura, telar de chicotillo, bordado a mano y pepenado.

Hoy en día los niños, adolescentes y jóvenes están acostumbrados a usar camisetas, sudaderas y chamarras en el día a día. En casi todos los looks casuales y street style de los hombres incluye traer puesto una camiseta y unos jeans o unos pants con una sudadera. ¿Qué mejor forma de hacerlo que comprando ropa con causa?

Adquiriendo ropa de esta marca contribuirás a incrementar ingresos para los artesanos al darles la oportunidad de obtener un empleo, ayudarás a preservar la cultura del país con las técnicas de sus diseños artesanales en cada producto, contribuirás con el emprendimiento de nuestros hombres y mujeres mexicanos que luchan día y noche por crecer.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares