El Congreso de la CDMX revira afirmación de Ricardo Rocha sobre desvío de fondos

Por: Enrico Garibaldi

El Congreso de la Ciudad de México respondió a las afirmaciones realizadas por Ricardo Rocha Reynaga con respecto a la situación del Canal 21.2 TV del órgano legislativo, asegurando que son “son falsas las afirmaciones del director del Canal del Congreso, al afirmar que el pasado 18 de septiembre personal de la Oficialía Mayor intentó desalojarlo de la oficina del canal, en Insurgentes 1605, piso 14”.

Explicó, “los representantes del Congreso acudieron para entregar el inmueble a su propietaria, debido que el contrato de renta concluyó el 31 de agosto. El señor Ricardo Rocha miente al afirmar que su firma fue falsificada en un nuevo contrato de arrendamiento de las oficinas, con vigencia 8 al 31 de agosto”.

“Su rúbrica para documentos oficiales siempre se ha recabado siguiendo el procedimiento establecido por el señor Rocha, que consiste en que una persona asignada por él mismo recibe el documento a firmar por oficio, lo lleva a las oficinas del señor Rocha y lo regresa ya rubricado”.

Recalcó, “de haber una falsificación ésta sería atribuible a gente de su propio equipo de trabajo. Cabe mencionar que Ricardo Rocha no asiste personalmente a las oficinas administrativas del Congreso ni siquiera a recoger su pago de quincena”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.