Demi Moore en su nuevo libro jura y perjura estar arrepentida de sus actos

Por: Pedro Hernández  Müller 

Nueva York.- Demi Moore reveló en un nuevo libro de memorias que junto a su ex esposo Ashton Kutcher, realizó dos tríos sexuales durante su matrimonio, de lo que luego se arrepintió porque considera que ayudó a terminar su relación con el joven actor.

En su nuevo libro titulado “Inside Out”, la actriz de 56 años accedió a algunos de los pedidos sexuales de Kutcher, de 41, a pesar de que ella no estaba interesada en participar. “Quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser”, destacó la actriz de “Ghost” y señaló que al mantener relaciones sexuales de a tres personas su intención era solo complacer a Kutcher.

Ahora, la ex esposa de Bruce Willis admite que fue un “error” y que hacer un trío en dos ocasiones, lejos de ser positivo para la pareja, fue el inicio del fin de la relación. Moore reconoció que esa fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres.

“Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, eso borró las líneas y, en cierta medida, justificó lo que había hecho. Era una manera de “desviar la culpa”, escribe en el libro.

Después, Kutcher tuvo otro “affaire” con Sara Leal, del que Moore se enteró a través de un alerta de Google. Al recriminárselo, su marido volvió a la misma excusa acerca de los “los tríos con otras personas ajenas a nuestra relación”.

“Me sentía mal del estómago, sabía que no estaba mintiendo”, afirma en su libro que saldrá a la venta el 24 de septiembre.

En el libro, Moore también habla del aborto involuntario que sufrió, con seis meses de embarazo a principios de la década de 2000. Moore “comenzó a beber de nuevo y se culpó por la pérdida”, aunque ella y Kutcher intentaron concebir nuevamente a través de la Fecundación In Vitro.

La pareja, que se había casado en 2005, se separó en 2011 y se divorciaron dos años después.

A partir de ese momento, Moore ingresó en un periodo oscuro de su vida, plagada de fiestas y relaciones esporádicas con hombres más jóvenes. A comienzos de 2012 fue trasladada a un hospital en Los Ángeles tras haber ingerido drogas y haber sufrido convulsiones. Luego ingresó durante un mes al centro de rehabilitación Circle Lodge (Utah) durante un mes

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares