Una Ruindad otorgar libertad al conductor del “BMW de Reforma“

Especialistas en Derecho Penal consideraron que es el peor precedente jurídico el haber otorgado la libertad condicional (con monitoreo electrónico con brazalete) a Carlos Salomón Villuendas el joven que hace dos años chocó su automóvil BMW color blanco contra un poste en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja, lo que provocó la muerte de las cuatro personas que lo acompañaban.

Luego de más de cinco horas de audiencia en una sala de juicio oral en el Reclusorio Norte, la jueza Silvia Aznar otorgó la libertad condicionada a Carlos Salomón, de aquí se destaca que los siete años que le restan de condena los pasará en su domicilio en donde según el mandamiento de la togada, usará un brazalete y no podrá manejar, embriagarse, ni drogarse.

Finalmente se dio a conocer que Salomón Villuendas pagó 1.7 millones de pesos en manera de reparación de daño luego de que tres de las familias afectadas le otorgaran el perdón. De esta manera y con el buen comportamiento en prisión y al ser primodelincuente, la jueza Silvia Aznar decidió otorgarle un beneficio de la nueva reforma penal. Ver para creer, el derecho está hecho a la medida de los poderosos.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares