Proyección del 22 al 28 de septiembre 2019

Por Lina Bulman

“Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; más donde hay humildad, allí habrá sabiduría”, Salomón.

¡Felicidades a Libra, por su cumpleaños! El día 23 ingresa el Sol en este signo tan pacifista que nos habla del colectivo consciente que somos los seres humanos, la ley y el orden, el matrimonio, los contratos, los compromisos y del cumplimiento de nuestras pequeñas o grandes promesas. ¿Qué casa ocupa Libra en tu carta natal? Este transito puede hacerte sentir la necesidad de estar acompañado(a) a toda costa, pues Libra tiene miedo a la soledad. Como cada mes les invito a que no se pierdan el especial en video del signo en nuestro canal de Youtube. La luna esta semana estará cursando su fase menguante, y es esa parte del ciclo lunar relacionado con la generación de neurotransmisor noradrenalina que también es una hormona que aumenta el ritmo cardiaco y la presión arterial entre otras cosas, y disminuyendo el dolor físico.

La luna pasará por los signos de Cáncer del 22 al 24, Leo los días 25 y 26 y Virgo el 27 y 28. Los aspectos más importantes serán una oposición a Saturno en Capricornio el día 23 otorgándole gran fuerza a los signos de tierra para tomar decisiones importantes o completar sus tareas, un provocativo y agresivo trígono lunar a Marte en Leo el día 26 provisionando de pasión y ferocidad a los signos de fuego y una oposición a Neptuno el día 27 afectando la sensibilidad de los signos de agua, que de alguna manera tienden a la expresión de tristeza o frustración. Les recomiendo realizar actividades que tienen que ver con largas caminatas en contacto con el mundo natural.

#Aries
Una semana para desapegarte de temas que te tienen agotado en el hogar, sobre todo terminar con algunos asuntos de cambios relacionados con coche, casa, herramientas de trabajo. También podrías estar demasiado pendiente de la salud de algunos miembros de tu familia, pues parece que la luna menguante puede estar afectando la salud emocional y mental de alguien cercano a ti. Por otro lado tus mejores días serán cuando la luna pasa por Leo los días 25 y 26. Alguna sorpresa romántica puede surgir y hacerte sentir especial. Como recomendación esta semana, aprovecha los días 27 y 28 para lograr grandes cosas en tu carrera profesional. Ya probaste la app Nitro Nation, a ti que tienes un gusto por la velocidad, este juego de carreras de autos puede resultarte interesante.

#Tauro
Tendrás mejorías en tu estado de ánimo, estarás más esperanzado(a), más alegre, más relajado y también magnético(a) y atractivo(a) gracias al ingreso de Venus en Libra. De trabajo y dinero no te preocupas y estarás cuidándolo bien. Lo que puedo ver es que estarás más resuelto(a) a realizar los planes que has estado previendo en primavera este año. Saturno ya avanza en modo directo y el tiempo de análisis y de evaluación podría estar concluido para ti. Así que estarás más decidido(a) que nunca. Los días 27 y 28 la luna pasa por signo de elemento tierra, abriendo puertas en lo creativo para ti, además podrías experimentar algún reencuentro que no será del todo agradable, lo dice la oposición a Neptuno. Las mentiras salen a la luz, la realidad puede ser cruel. Ya probaste la App Fabulous Motívame! para crear buenos hábitos y llegar a tener una vida ideal, te dará el soporte que aún necesitas para recuperar tu vida feliz.

#Géminis
Sentirás que ya estuvo bien de malos modos y malos tratos por parte de terceros. Ya le pondrás fin a algunos chismes y comentarios destructivos, quizá el día 22 sea el día para poner esos límites, no des marcha atrás. Controla tus emociones para que no te controlen ellas a ti, pero necesitarás valentía y obviamente claridad mental; así que dormir bien será la prioridad. En el amor vas a necesitar ser muy creativo(a) para poder llegar a conquistar a esa persona especial o lograr tener un espacio en su corazón y esta luna menguante puede ser que prefieras no intentarlo, es normal, la noradrenalina nos pone más nervioso de lo normal y nadie no nos gusta sentir esa tensión. ¿Ya probaste App Intimind ?meditaciones en español para lograr el estado Mindful en el aquí y ahora. Esto puede traer gran salud en todos los sentidos a tu vida solo necesitas ser constante.

#Cáncer
Serás la persona más alegre del mundo estos días y eso sorprenderá a todo el mundo, porque las cosas no están tan sencillas para la gran mayoría de los signos. Pero tienes la situación bien y controlada. La luna te llevará a sentir una satisfacción duradera en tu vida personal. Pasa por las áreas de tu Ego, tu Autoestima, ayudándote a amar y aceptar cada parte de ti. Por lo tanto, te relacionas socialmente de maravilla y la gente quiere estar cerca de ti. Pasa por tu casa de lo emocional, tus valores, tus principios, tu paternidad o maternidad, haciéndote sentir muy alegre en compañía de quienes amas, y pasa por tu casa de los amigos y familiares, haciéndote sentir empatía con estos seres que te acompañan siempre. Prueba la app Bitso relacionada con bitcoins y criptomonedas, puede ser bueno que si no te has introducido en este mundo, lo pruebes.

#Leo
Esta semana no te viene a dar las mejores emociones del mundo, en definitiva, puede ser una semana perversa en la que te sucedan cosas que crees no son de lo más agradable, pero me atrevo a decir que se debe a el Sol pasando por Libra, que jamás te ha beneficiado mucho. Ten Fe y eleva vibración a consciencia todos los días de preferencia antes de dormir para despertar con energía positiva. Libra representa tu falta de obediencia, tu falta de tacto para decir las cosas, tu falta de perdón, tu falta de sencillez. Mira, es momento de cambiar, de reconocer errores. Busca ayuda si no entiendes bien el cómo lograrlo. Sin embargo, lo tuyo es la música y la danza, así que te vendría bien realizar una actividad diariamente y esparcir tu mente de esta manera te recomiendo la app Just Dance Now. Saturno ya va en modo directo, no tardan los días de éxito en tu trabajo, ya se liberan asuntos laborales que estaban en pausa, estancados, sin rumbo.

#Virgo
Te sientes en la cima del mundo, eso es bueno pero tu necesidad de modestia, sencillez, austeridad te restringe de disfrutar al 100% por una buena vez relájate y disfruta. Comparte esa alegría y agradece para que llegue más. Mercurio y Venus en tu casa de lo que recibes por trabajar, puede ser muy prospera la siguiente luna nueva en Libra. Aprovecha al máximo. Vas a tener que corretear a quienes no te dan la cara o te evitan por alguna razón, esta semana procura cerrar, actualizar esas relaciones o conversaciones con gente que quiere ser tu socio, tu amigo o tu vecino. Será una semana ideal para poner en claro temas de negocios, pagos y contratos. Una app para ti Productive to do list te ayudará a ser eficiente y no entrar en pánico cada vez que tienes demasiadas cosas que hacer y tu agenda debe tener orden. Mejores días 27 y 28 ya que la luna te ilumina emocional y espiritualmente.

#Libra
La carrera, la profesión, tu misión de vida, eso que haces por los demás, en estos momentos es lo más importante para ti. Busca ayuda si lo requieres, consultoría, apoyo moral, todas esas cosas en esta semana serán vitales. Tus mejores días no se dan en esta semana pues la luna ya habrá pasado por aire antes del día 22. Así que esta semana podrías sentirte que te falta algo todavía, que las cosas no están completas, que aun no tienes la plenitud asegurada. Evita estar sobrepensando las cosas antes de dormir, además ya se acerca tu cumpleaños y todo se reconfigurará. Podría ser que cuando la luna pase por Virgo sientas la necesidad de pelear por alguien o por alguna cosa mucho más valiosa que la vida, y entonces tendrás un desgaste importante al menos emocionalmente. Una app para ayudarte a descansar y dormir bien Sonidos para dormir.

#Escorpio
Tu casa mental, tus ideales te guiarán por estos momentos de oscuridad, la cosecha es buena y también las plantas venenosas han crecido en tu parcela. Con un poco de ayuda de tus amigos triunfarás. Tienes un papel importante en liderazgo, en horabuena hazte notar, comparte tu luz con los demás. Esta semana hay temas en lo económico y financiero que pueden resultar poco sueltos y poco holgados, se te recomienda esperar pues en Noviembre verás un panorama mucho más abundante que este, debes saber esperar. Mejores días 22 y 23, ya que la luna pasa por tu elemento agua, te dotará de mucho nerviosismo también, quizá necesites sumergirte en una tina de agua calientita para relajar esas tensiones. Una app que te puede encantar Adventure Cube podría ser un buen recurso para desestresarte, inténtalo.

#Sagitario
Saturno te bendecirá a manos llenas, verás el avance en situación económica, verás completarse tus sueños, aunque siempre eres ambicioso y tienes más cosas que lograr. Mantén la frente en alto y recuerda que debiste haber actualizado tu forma de negociar, tu forma de ver tu trabajo, con más humildad y con más deseo de cooperación. Mandté esa actitud y te irá bien. En tu hogar pueden haber ciertas energías que te roban el sueño, que no te hacen estar tranquilo, recurre al Feng Shui, para armonizar tus espacios. Mejores días 25 y 26 son días en los que puedes realizar grandes cosas y darle un giro de 180° a tu vida, pues si tienes la actitud de crecimiento, éxito y plenitud, lograrás tus metas. Una app recomendable para ti  StatusBrew te ayudará a valerte de las redes sociales para crecer y lograr eso que necesitas ahora mismo y canalizar Júpiter en tu signo.

#Capricornio
Todo el FUZZ se está dando en tu casa de la profesión, por lo que no ha bajado el ritmo de trabajo y sigues teniendo buenas noticias que te ayudan en tu carrera, tu destino, tu misión de vida, todo al mismo tiempo. La luna de esta semana te lleva a respetar y llegar a acuerdos en tema de pareja, de compromisos, de terminación de algún proyecto, celebrar contratos de algún tipo, cumplimiento de tu palabra, etc. Estarás activo y animado, muy a la defensiva y nervioso pero empoderado (a). Neptuno te ha intoxicado hasta cierto punto al menos ideológicamente y este planeta en tu casa de los amigos entrañables, de los familiares ahora se verá afectada por una verdad que es revelada, una enfermedad que se manifiesta, un pleito que se descubre. Todo esto sucedería entre los días 27 y 28 que la luna pasa por Virgo renovando tu visión de tu vida personal y privada. Una app para ti Workana un lugar donde puedes ofertar lo que sabes hacer como freelancer y aprovechar estas energías en tu casa X.

#Acuario
Tienes todo para triunfar, pero si no haces espacio para cosas nuevas ¿cómo crees que llegarán? Debes hacer una limpieza profunda, regalar lo que no usas, venderlo o deshacerte de aquellas cosas que no te están ayudando a prosperar. Es una semana para lograrlo. En tu casa de lo laboral muchas energías entrando, nuevas tareas que realizar. Nuevas exigencias, quizá tu mismo debas buscar novedades, ser más eficiente con tu tiempo disponible. Puede ser que necesites algo que hacer extra y el internet y las TICS son el campo; pues Urano en Tauro te dará la estabilidad para emprender y terminar lo que inicias. Tus mejores días no son esta semana, por lo que podrías presentar bajas energías, confusión y dificultad para concentrarte, pero te recomiendo la app TheApp Builder puede brindarte alguna luz en temas que suponen creatividad e innovación.

#Piscis
Aun esta semana tendrás muchas ideas muy oscuras, estarás aun experimentando grandes pruebas espirituales. Mantén la claridad mental, no dejes de ser objetivo y realista en cuanto se trata de juzgarte a ti mism@. Por parte de tu círculo social necesitarás hacer grandes sacrificios para tener su apoyo y su presencia en tu vida, estarás inconforme con ciertas actitudes o molesto(a) profundamente, suelta, no vivas cargando rencores. En lo económico puede surgir cierta inconformidad de tu parte, revisa tus cuentas, si tienes que hacer reclamos o aclaraciones o trámites. Vigila tu dinero, no te confíes. Sobre tu trabajo y tu casa laboral, debes tener paciencia puesto que algunas cosas no saldrán bien y necesitarás improvisar para salvar el día. Mejores días esta semana 22 al 24 ya que la luna pasa por tu casa creativa. Una app para recomendarte Air persons donde podrás consultar desde maestros de idiomas y contratarlos por clase, o profesionales de la psicología y otros servicios profesionales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.