Conoce el nuevo control retro de SNES para Nintendo Switch

Por: Allie Ann

Ya está disponible el control inalámbrico de Super Nintendo para Nintendo Switch, y podrás adquirirlo en la tienda en línea de Nintendo Switch.

Con el anuncio de que Nintendo iba a publicar juegos de Super Nintendo para su consola del momento, la Nintendo Switch, también se vio llegar el anuncio de unos controles con el estilo original de la consola SNES.

Todos aquellos gamers que busquen una experiencia más auténtica al momento de jugar los clásicos de la consola, seguro quedarán convencidos de adquirir estos geniales mandos, con la apariencia fiel a los originales, pero ahora son inalámbricos.

Para comprarlos entra a la página antes mencionada, con tu cuenta, y podrás ordenar hasta cuatro mandos. Cada uno de ellos vendrá con un cable USB para cargarlos, aunque también podrán ser alimentados con el adaptador AC de Switch.

Los controles tendrán un precio especial para los usuarios que los compren por medio de la tienda de Nintendo Switch, que será $ 570 pesos aproximadamente, más gastos de envío e impuestos.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares