ChocolARTE, exposición que te hará agua la boca

Por María Sarraf

Se ha creado una deliciosa exposición dentro de la CDMX en Paseo de la Reforma. ¡Si deliciosa! Y por deliciosa me refiero a que esta formada de esculturas hechas de 100% cacao para conmemorar el día del cacao y el chocolate en México, sin duda te dejaran con ganas de probarlas todas.

Esta exposición al aire libre fue hecha por treinta artistas plásticos mexicanos, quienes crearon estas esculturas a base de galletas oreo y cacao cien por ciento mexicano con distintas temáticas culturales como: calaveras, xoloitzcuintles, pirámides entre otras cosas temáticas. 

El punto de esta exposición es dar a conocer y difundir la importancia del cacao y la tradición del cultivo de este. El mes de septiembre se celebró el día internacional del cacao y del chocolate como uno de los principales cultivos y herencias de nuestro pueblo.

Este mes no es nada más y nada menos que para ser patriotas y festejar el ser orgullosamente mexicanos. Así es que si en cualquier momento tienes un tiempo libre no pierdas la oportunidad de darte la vuelta en esta exquisita exposición que estará desde el 11 de septiembre hasta el 10 de octubre del 2019 de 8:00am hasta las 21:00 horas para todo público de manera gratuita.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares