La nueva plataforma de videojuegos, Apple Arcade

La reconocida empresa Apple lanzará el día 19 de septiembre del año en curso la nueva plataforma dirigida a todos los gamers del mundo con más de 100 juegos que estará disponible en más de 150 países. 

Estos juegos serán exclusivos para la familia Apple, iPhone, iPad, Apple TV y la Mac. Phil Schiller vicepresidente de Worldwide Marketing de Apple afirmó que “el App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo. Por eso decidimos ir aún más allá con Apple Arcade, la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa”.

Por ser el lanzamiento el primer mes será completamente gratis, al finalizar este periodo el costo para poder acceder a los juegos será de $69.00 al mes ¿cuáles son los beneficios?

  • Acceso ilimitado a más de 100 juegos nuevos.
  • Puedes compartir la suscripción con cinco familiares
  • No hay anuncios ni compras adicionales
  • Puedes empezar a jugar en tu iPhone y seguir jugando en tu Mac
  • Puedes descargar los juegos y jugarlos sin necesidad de tener internet

Algunos de los juegos que estarán disponibles son:

No Way Home, Sayonara Wild Hearts, Repair, Beyond a Steel Sky, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, Hot Lava, Lego Brawls, The Pathless, Where Cards Fall, entre otros. 

Si eres desarrollador de juegos puedes aplicar en la página de Apple https://developer.apple.com/apple-arcade/ y mandar tu propuesta. ¿La comprarías? Coméntanos y dinos qué te parece esta nueva propuesta de Apple.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares