¿Cómo funciona el Facebook Dating?

Facebook anunció una aplicación para conocer gente o “ligar” pero la ventaja de esta nueva App es que no se vincula directamente con tu cuenta (no podrán ver lo que compartes, tus fotos ni amigos que tienes en tu perfil), pero si podrás añadir fotos o videos de tu Instagram. 

Esta App ya está disponible en Estados Unidos, Colombia, Tailandia, Canadá, Argentina, México, Filipinas, Vietnam, Singapur, Malasia, Laos, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Guyana y Surinam y en 2020 se espera en Europa.

Esta aplicación sólo estará disponible para mayores de 18 años, se puede eliminar cuando tu quieras, ni un contacto podrá saber que estás utilizando la app, a menos que ellos también la tengan y se den match. Para Facebook es importante la seguridad de sus usuarios y les brindó la opción de denunciar y bloquear perfiles en el momento en que el usuario se sienta inseguro.

También tendrá una función que se llama “Secret Crush”, su función es que puedes tener una lista de hasta nueve personas y seleccionarlas como tu “crush”. Si son compatibles puedan platicar, lo malo de esto es que tu no sabrás quién tiene un “crush” contigo si no es mutuo, no te preocupes tampoco saldrá la lista de tus “crushes”. 

¿Usarías esta aplicación? ¿Te sentirías seguro? En la actualidad ya no es nada “raro” conocer a gente por internet o alguna aplicación de citas, pero, recuerda que si vas a salir con alguien del internet lo ideal es que sea en un lugar concurrido y envíes tu ubicación a tus amigos o familiares.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares