Una vida en el teatro

Ignacio López Tarso y Juan Ignacio Aranda interpretan “Una vida en el teatro” de David Mamet con la dirección de Salvador Garcini en Teatro San Jerónimo. La divertida comedia teatral reúne a dos actores de diferentes generaciones compartiendo su vida entre el escenario y los camerinos.

¿Por qué verla?

Por Ignacio López Tarso. El intérprete de Macario es el candidato perfecto para contar esta historia de amor y pasión por el escenario. Con su carisma, talento y energía logra conmover al público tanto como hacerlo reír. Verlo en compañía de su hijo el actor Juan Ignacio Aranda es un agasajo por la química que desprenden en el encuentro de sus personajes.

El texto de David Mamet es un homenaje al teatro y sobre todo a los actores y personas que hacen posible la magia del teatro. La pasión y el respeto que le tienen estos personajes a la actuación, nos recuerda que todos sentimos ese amor especial al oficio de nuestra vocación. Las enseñanzas de Roberto un actor consagrado a Juan, son lecciones para el éxito que nos sirven a todos.

Además, sí eres fan del teatro y amante del teatro clásico en especial Shakespeare, disfrutarás los guiños que se hacen dentro de esta obra, Roberto y Juan interpretarán en esta puesta en escena fragmentos emblemáticos de Hamlet, El Rey Lear, La Tempestad y de La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares